Ir al contenido principal
María
María

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2835días 0hrs : 11min

11
Loli
Body o Sujetador sujeto al vestido!!??
Loli, El 27 de Junio de 2018 a las 22:24

Holaaa chicas a ver si me podeis ayudar...me caso en agosto......y llevo un vestido bastante escotado de espalda....al probarmelo me desabrocharon mi sujetador y me comentaron en la tienda que despues...

Maria, domingo 12-May-19 45
Beatriz
Vestido Aire Barcelona Balmes
Beatriz, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:52

Alguna novia más que haya elegido este vestido? Qué peinado y complementos vais a llevar? He reservado mi vestido y luego me han entrado dudas de si me habré precipitado por si quizá en otra tienda...

Beatriz, lunes 1-Oct-18 33
Patri
Lagrimas de la felicidad y piruletas de agradecimiento
Patri, El 2 de Abril de 2017 a las 01:35

Hola chicas!! me gustaria poner tanto las lagrimas en la iglesia como las piruletas en los platos de los invitados para cuando entren al salon, pero yo por tiempo no puedo estar haciendolas yo....

Patricia, martes 23-Abr-19 16
Alba
La hora de la ceremonia será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.909
Carol
Novios que nos casamos el 4 de agosto de 2018 en ciudad real
Carol, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:47

Hola !! Chic@s he creado este grupo porque nos casamos el mismo día en el mismo lugar el mismo año me parecería interesante que cada uno compartiera sus ideas así poder compartir idea será todo más...

Cristina, viernes 8-Jun-18 28
Rocio
Musica en iglesia san pedro
Rocio, El 1 de Abril de 2017 a las 00:27

Hola novias!!! Aver tengo una duda, mi boda sera en San Pedro (ciudad real) cuando fuimos a coger la fecha nos dieron un folleto con las tipicas indicaciones de lo q no puedes hacer, flores llamativas...

María, lunes 6-Nov-17 17
Soraya
Libro de firmas
Soraya, El 30 de Julio de 2014 a las 10:44

Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...

Jessica, martes 8-Ago-17 54
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Noelia
Invitaciones tipo mr wonderful
Noelia, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:41

Hola! Me he enamorado de las invitaciones tipo mr wonderful y no encuentro plantilla, por ningún lado , por eso recurro a vosotras, sabéis dónde lo puedo conseguir o si alguien pudiese pasarme la...

Cris&Cordoba, miércoles 11-Jul-18 51
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35

Grupos generales

Inspiración