Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba

Body o Sujetador sujeto al vestido!!??

Loli, el 27 de Junio de 2018 a las 22:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Holaaa chicas a ver si me podeis ayudar...me caso en agosto......y llevo un vestido bastante escotado de espalda....al probarmelo me desabrocharon mi sujetador y me comentaron en la tienda que despues ellas me cortan un sujetador y lo cosen a mi vestido (que tambien tiene escote en el pecho) yo tengo poco pecho por lo que necesito tener una buena sujeccion para que se me quede bonito el pecho........el otro dia acompañando a mi cuñada a su vestido le dijeron en la tienda que se comprara un body con el sujetador incorporado para estar mas comoda .......asique no se que hacer.
Alguien que haya estado o este como yo!!???
La prueba la tengo el viernesss🤤

45 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Mayo de 2019 a las 10:33
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el dilema de body o sujetador cosido, mi duda es, si te pones el sujetador te sientes segura? Si te mueves no se mueve?? Es que hasta septiembre no tengo la prueba y no he podido probarmelo. El body me parece incómodo pero si voy a estar más segura me lo tendré que poner. A ver si alguien que haya tenido ya pruebas me lo puede aclarar Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2018 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hoy he tenido mi primera prueba y me pasa lo mismo con el pecho, también me han dicho lo del body pero esa opción no lo veo. Dónde te has comprado el sujetador push up?
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss tras mil vueltas......finalmente me compre el body con espalda baja por probarmelo con el vestido......ayer tuve la prueba del vestido y ni pensarlo.....se me quedaba muy feo el vestido y el pecho ya que el body me tiraba para abajo y en la espalda me hacia mollitas de tenerlo .......en la tienda me sacaron unas fajitas de Janira de novia que nada tiene. que ver con el body........y me cosieron el suje al vestido con pushup! El resultado espectacular!! Se me qudda precioso y yo voy bastante mas comoda! 😍 Muchisiimassss graciass chicass por todooo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes poco pecho mejor que te cosan un suje push up, la body se te puede ver y te vas a asar,
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es problema de poco pecho yo igualmente coseria el sujetador al vestido, pero un sujetador con relleno por el lado para que hiciera un buen escote
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli,

    Veo que las chicas te han dado algunas ideas Smiley winking Te paso las tiendas de complementos de novia que hay en tu zona a las que puedes preguntar si tienen otras opciones jeje

    Complementos novia Córdoba

    Promociones para Complementos novia Córdoba

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Sujetador espalda descubierta

    Sujetador espalda descubierta

    Body o sujetador

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora os digo voy a ir a una corseria que se dedica exclusivamente a novias......ahora os cuento que tal
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un body y super cómoda!!! A mí la espalda me la abrieron hasta justo dónde llegaba el body!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda coseria el suje al vestido, con el calor que hace llevar encima body????
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual!! no se que hacer!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar porque tengo exactamente el mismo dilema. dime que eliges finalmente...yo todavia no se muy bien que hacer. tambien tengo poco pecho pero necesito ponerle algo al vestido porque no va reforzado y la espalda es abierta. gracias bella

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevaré escote en V y lo más probable es que opte por body bajo de espalda! Me probé el típico de la tienda Lupe de Madrid y es muy cómodo, además te lo ajustan más de las partes que necesites, cintura, etc

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo creo que siendo agosto optaría por coser el sujetador al vestido que quedan muy bien y el body te dará más calor
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene la espalda descubierta y como la de delante no tenía sujetador me compré un body,la verdad es que el
    body te ayuda a que el vestido te quede aún mejor !

    Body o Sujetador sujeto al vestido!!?? 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene escote en la espalda pero ya venía con una especie de sujetador por dentro del vestido. Es lo mejor.
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ponen cazuelas en el propio vestido, pero tiene escote en V, supongo que depende del tipo de vestido
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene la espalda escotada y es la opción que me han dado en la tienda, coser el sujetador al vestido. Mis amigas me enseñaron bodys pero no me convence prefiero coserlo lo veo más cómodo. Si ya debajo llevamos el can can no quiero pensar en llevar un body también, me entran calores solo de pensarlo jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es acoplar el sujetador al vestido, es más cómodo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este caso optaria por coser el sujetador al vestido mas que nada porq ir al baño con el body y el vestido tiene que ser una odisea
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli, a mi en pronovias me lo hicieron así, me cosieron el sujetador al vestido xq la espalda la llevaba toda de pedrería y era imposible llevar sujetador, además yo bailo así que sabía que los pegados no eran una opción xq si sudaba y demás sería imposible no me daba seguridad, al cosermelo m daba miedo no tener una buena sujeción e ir insegura, pero he de decir que en la prueba que ya me habían cosido el sujetador me di cuenta que iba súper segura y súper cómoda, también es verdad q mi vestido era muy ajustado así q no se me movía nada, no obstante que te lo cosan ya y así en la prueba ya puedes ver como te queda y oye si no t gusta que te lo descosan y a tiempo de comprarte el body siempre estás, pero yo creo que te merece la pena intentarlo xq si no en pleno agosto con body y todo vas a pasar un calorazo de muerte. Bueno espero que te haya servido de algo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor coserlo al vestido! Tiene la espalda muy baja y un body yo creo que se veria! Yo llevo corsé sin espalda practicamente y voy comidisima
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia como invitada he probado el sujetador cosido y ha dado buenos resultados! Suerte en tu día!
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cosieron las copas. El mío tb llevaba escote x delante y toda la espalda al aire. Un acierto total. Compré un sujetador sin tirantes de intimissimi y cortaron la tira de detrás y cosieron la de delante y super cómodo y bien encajado el pecho. Creo q es mejor opción que el body. Tu vestido es precioso y seguro q estarás guapísima.
    • Responder
  • Africa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que cosido te quitas de problemas 😊 animo vas a estar guapísima!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso tu vestido!!! El mio es de ese estilo tambien 👏👏👏👏
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevo escote en la espalda y en la prueba me van a coser cazuelas al vestido, porque tengo poco pecho, una niña y sin sujetador no me queda bien. Yo creo que queda mejor cosido al vestido que body, pero te puedes probar las 2 cosas....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene tb la espalda abierta... hr conseguido un sujetador de tiro bajo..y mi vestido encima tiene unas zonss para pasar esas tiras y que quede aun mas abajo...
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 110E, me han cosido el sujetador al vestido y estoy encantadisima de verdad
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli, yo llevé body y genial
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho pecho (más dificil de sujetar que el pecho pequeño) y mi vestido no llevaba más que las cazoletas del vestido. Si te lonajustan bien debería valer con las copas de una sujetador y más con poco pecho
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé ponerte el sujetador que cogí, mi vestido necesitaba un suje con escote

    Body o Sujetador sujeto al vestido!!?? 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu vestido!!! Yo optaría por el suje cosido al vestido, fui de invitada con uno así y genial. Muaaak
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración