Ir al contenido principal
Carmen Miranda
Carmen Miranda

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 8hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Eres un ejemplo para todas Carmen!! Ole tu!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Carmen, guapa! Ya estarás a punto, no?? Que tal va todo? Besos!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Hace 4837 días

Que ilusión!! Nosotros esperaremos un poco jejejje. Me alegro mucho que todo vaya bien! Mi vida de casada va fenomenal jejeje. Tienes ya las fotos de la boda? Besos guapa!!

Hace 4844 días

Carmen guapa! Que tal estás? cómo vá todo? Espero que todo genial. Besos!!

Ccy comentó en mi muro:

Hace 4904 días

Wapa!!!! Q estas embarazada???? Q alegríaa!!!!!! Como estas????? Yo espero seguirte pronto, asi q ya te contare, besotessss y uodate mucho!!!

Hace 4905 días

Carmen! Que tal estás? Y esa barriguita? Tengo ganas de ver fotos de tu día, que no se me ha olvidao jejeje, Un beso!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4994 días

Hola Carmen, Si necesitas fotógrafo no dudes en echar un vistazo a nuestra web: www.ernestonaranjo.com Estaremos encantados de atenderte, aunque somos de Ciudad Real, nos desplazamos sin coste alguno a Sevilla. Un saludo.

Sara comentó en mi muro:

Hace 5094 días

Hola Carmen, pues curiosamente me lo regalaron hace muchos años, con un set de baño, con gel esponja, etc. Y no hace mucho vi aquí en el foro uno muy parecido más pequeño y en color plata. Yo este le usaba para decorar en el belén en navidad, me servía de portal, jajajajaj, así que al darme la idea pues simplemente le hicimos el cojín en moradito y ese ha sido el resultado. Siento no ser de mucha ayuda. Un saludito guapa y ya te va quedando menos.

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5107 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 5287 días

Al final te encontré yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5299 días

Todo saldra genial, ya veras¡¡¡ muchos vesos y FELICIDADES

Grupos generales

Inspiración