Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2011

me caso el 29 de septiembre de 2012 y me gustaria compartir con todos los preparativos.QUE ILUSION!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4226días 10hrs

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4307 días

no me lo puedo creer..yo tambien!!!! jajajajaj ya lo hemos cogido.en que zona estas?? como se llama tu hotel?jajajaj a lo mejor nos vemos....

Sara comentó en mi muro:

Hace 4325 días

uuff 100 dias soloo!! a donde quereiis ir d viaje?? nosotros ya lo tenemos, nos vamos a riviera mayaa! Un besoo

Sara comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Guapa! Que poquito queda, que 6 meses pasan deseguidaa!! Nosotros ya lo tenemos casi todo; el restaurante, fotografo, invitaciones, los detalles mirados para cojerlos, mi vestido, peuqueria y maquillaje.. buuf no me puedo quejar! jajaja7 Enhorabueeena!

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Holaaaa Melanie¡¡ Por supuesto que nos iremos contando las novedades y sobre todo....iremos rezando ya pa que no llueva en septiembreeeee. Encantada de conocerte amiga, ya te ire mandando fotos

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Hola guapa!! si buscas ese tipo de peinados, si tienes facebook busca a Novias Susana Martin, es una peluquería que esta en Sevilla que hacen unos recogidos increibles, tienen fotos de las novias que han peinado y maquillado. Lo digo porque si te interesa asi vas cogiendo ideas. Un saludo guapi.

Grupos generales

Inspiración