Alzira, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3100 díasHola, tengo una duda.. Haber si me podéis ayudar. Me compre el traje de novio ya, pero ahora viene el dilema de que zapatos debo elegir. El traje es de color azul, chaleco y corbaton gris. He ido ha varias tiendas para ver los zapatos. Pero cada...
Participé en el post de Daniel
Hace 3212 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3237 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3239 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3239 díasHola, Chic@!!! Como van los preparativos?? Ya teneis alguna cosita vista? Nosotros ya tenemos la sala, lista de invitados, vamos a por el fotografo y videografo.... pero menudo paston
Buenas, He visto tu mensaje sobre el fotógrafo. Te recomiendo uno, que no aparece en bodas.net, pero que es bueno y no tan caro: Estudio Escorzo. De hecho, será el fotógrafo de mi boda: https://escorzoestudio.carbonmade.com Puede que el precio te encaje mejor!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3247 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3247 díasEstoy echo un lío... Nunca pensé que lo que más me costaría sería el fotógrafo.. se que es un recuerdo bonito, pero valen un pastizal... mas casi todos, aparte el vídeo.. Si alguien me puede aconsejar
¡Conseguí una medalla!
Hace 3255 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3256 díasHola, nos casamos este invierno y no encuentro mucha informacion de como celebrar una boda gay en españa. Sera una ceremonia civil, con pocos invitados. Mis dudas son las siguientes. Quien o a quien deberiamos dirigirnos para que nos haga la...