Alzira, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola, tengo una duda.. Haber si me podéis ayudar. Me compre el traje de novio ya, pero ahora viene el dilema de que zapatos debo elegir. El traje es de color azul, chaleco y corbaton gris. He ido ha...
Muy buenas a todos, muy dentro de poco voy a pedir matrimonio a mi chico con el que llevo ya 5 años juntos, como la respuesta la tengo clara (ESPERO! JAJAJA) estoy ya ideando sobre la ceremonia,...
¡Hola novi@s! ¡¡¡Veo que habéis decido casaros en enero del 2018!!! Me alegro mucho que estés en este debate junto a otr@s novi@s que han elegido la magia del invierno para dar el "Sí, quiero". Venga!...
Hola, Chic@!!! Como van los preparativos?? Ya teneis alguna cosita vista? Nosotros ya tenemos la sala, lista de invitados, vamos a por el fotografo y videografo.... pero menudo paston
Estoy echo un lío... Nunca pensé que lo que más me costaría sería el fotógrafo.. se que es un recuerdo bonito, pero valen un pastizal... mas casi todos, aparte el vídeo.. Si alguien me puede aconsejar...
Hola, nos casamos este invierno y no encuentro mucha informacion de como celebrar una boda gay en españa. Sera una ceremonia civil, con pocos invitados. Mis dudas son las siguientes. Quien o a quien...