Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.313 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3372 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3372 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3508 días
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3773 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de May83
Hace 3828 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4124 días
Chicas! Os dejo mi plantilla para las vengalas a ver que opinais!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4153 días
Buenas!!!!! Pues eso! Q tenía curiosidad por saber si alguien más está tan loca como mi madre!!! Q quiere comprar el décimo de la fecha de la boda!! Se le ha metido en la cabeza y resulta q está buscando el número como loca, después de averiguar que...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4158 días
Este es nuestro último belen de solteros ami maros y subir el vuestro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4192 días
Buenas chicas, os he hecho caso alguna que me aconsejo sobre donde pedir mi agenda de boda y me he decantado por detallelandia. Me ha llegado en 3 dias y es muy bonita,con el nombre de mi chico y el mio en la portada. Muy contenta y no me ha salido...