'Elx/elche', Alicante · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1833 días
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1883 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1923 días
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1947 días
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1948 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2011 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2044 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de María
Hace 2099 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2184 días
Hola a todas! Tengo un niño de 28 meses al que le cuesta mucho dormirse, siempre le ha costado pero había días d todo, ahora llevará mes y medio q todos los días mínimo una hora, es muy nervioso, y sigue.despertando mucho, tiene.un sueño muy...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 2185 días
Buenas tardes chicas, necesito vuestra ayuda, aquí en Murcia el sol ya pega bien y mi peque es muy blanquito. Tenemos patio y le encanta estar fuera. Me podéis recomendar crema solar para él? Tiene 7 meses. Mil gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2194 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...