Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Futuramamii2
Hace 3194 días
Hola chicas! Dia 41 de ciclo.. temperaturas mas o menos iguales, pero en mi dia 31 de ciclo pase de tomar temperatura a las 6 a tomarla a las 8, desde entonces las temperaturas son un pelin mas altas, pero igual es de tomar la temperatuea mas tarde,...
Hace 3221 días
AYUDAA!! esta grafica me tiene loca , no consigo entender porque me salio bastante marcado el TO hasta el punto que pensé, ya he perdido el pico... pero claro la temperatura bajo a 36.2 justo cuando me salio marcado y debería haberme subido la...
Hace 3246 días
Buenos dias chicas, ahora si que estoy flipando!! pero esto que es ? no puedo entenderlo... como os comente y os puse una fotito de un TO un poco marcadito y algunas me dijisteis que si era normal , otras que alomejor estaba embarazada , pero ... y...
Hace 3257 días
Hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros algo, hace unos meses tuve un aborto espontaneo y este mes hemos decicido buscar el baby , pero resulta que al tener el aborto no tengo nada regulados mis ciclos , la ultima regla fue del 1 al 4 de...