Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5055 díasChicas, èsto saliò publicado en el periòdico del domingo. Es un suplemento sobre bodas y le dijeron a mi fotògrafo de publicar fotos de bodas recientes. Què ilusiòn, hasta me llamò una periodista para entrevistarme y que le cuente como nos conocimos...
Creé un post
Hace 5055 díasChicas, èsto saliò en el periòdico del domingo. Es un suplemento sobre bodas y le dijeron a mi fotògrafo de publicar fotos de bodas recientes. Què ilusiòn, hasta me llamò una periodista para entrevistarme y que le cuente como nos conocimos y alguna...
Creé un post
Hace 5099 díasYa han pasado 3 semanas y os quiero contar como fue el dia de mi boda, para empezar dirè algo que TODAS lo dicen y es muy cierto: "se pasa volando" Ese dia inexplicablemente, no tenia casi nervios! con lo alterada que estuve los dias previos! pero...
Creé un post
Hace 5129 díasChicas encontrè èsto y es muy ùtil para todas nosotras, ahi va: Muchas novias, cuando llega el día de la boda, se dejan llevar por el entusiasmo y la alegría, y encaran la jornada como un día común, con una cantidad infinita de tareas para hacer, sin...
Creé un post
Hace 5195 díasHola chicas, abro este debate porque me ha surgido una duda, a ver si pueden ayudarme. Mi chico entregarà los detalles a los invitados hombres, la pregunta es: donde se ponen los regalitos, tambièn en una cesta con lazos igual al la que llevarè yo? O...