Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Martaaa gracias por el comentario en mi muro!!! Justo estaba leyendo en un post que te casaste en los martires y te iba preguntar que tal.....Cogiste las flores que encarga el sacristan? Yo quiero ir en junio a ver una boda alli, es de una amiga de nuestros amigos asi q no me dara tanto corte meterme en la iglesia pq los conocemos jijiji El cura entonces hace la misa bonita? Tomo nota de lo de las luces! me quedare alli plantada hasta q no me las encienda jejejeje Lo bueno es q como me caso a las 12, podre entrar por la puerta principal y hacer el pasillo recto al altar, como no hay ninguna boda antes.....Muchas gracias por los consejos, si me surge otra duda te preguntare! :) Y felicidades por tu matrimonio!!!!
marta te queda naaa!!! espero que vallas bien con los nervios y seguro que tienes una boda estupenda, que seáis muy felices mil bessoss
felicidades niña no te queda nada.. q te salga todo fenomenal
Marta, no te queda nada! qué tal van esos nervios? ya supongo q lo tendrás todo listo no? Bueno espero q estés tranquilita dentro de lo q cabe. Un saludillo guapa