Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4965 días
Hola chicas, me caso en la iglesia de los martires el año q viene y tengo varias dudas q el cura no me aclaro pq dice q ya nos lo dira todo cuando nos llamen a principios del año q viene. A ver si hay por aqui algunas novias q se han casado alli o se...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5055 días
Chicas, èsto saliò publicado en el periòdico del domingo. Es un suplemento sobre bodas y le dijeron a mi fotògrafo de publicar fotos de bodas recientes. Què ilusiòn, hasta me llamò una periodista para entrevistarme y que le cuente como nos conocimos...
Hace 5055 días
Chicas, èsto saliò en el periòdico del domingo. Es un suplemento sobre bodas y le dijeron a mi fotògrafo de publicar fotos de bodas recientes. Què ilusiòn, hasta me llamò una periodista para entrevistarme y que le cuente como nos conocimos y alguna...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5070 días
Hola chicas os comento me caso el 7 de julio,el mes que viene vaya y todavia no tengo maquilladora.El motivo es porque me iba a maquillar una amiga mia pero resulta que se a ido a trabajar a ibiza,asi que me quede sin maquilladora.Y estoy buscando...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 5081 días
Chicas que me acaba de decir mi novio que no puede llevar flor en la solopa porque lleva pañuelo en el bolsillo y que el de la tienda le ha dicho que eso ya está pasado de moda. Y yo que ya lo había encargado en pequeñito con flores de mi ramo. Que...
Subí una foto en el post de Silvia Carmona
Hace 5086 días
hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas compresas, unos tampax, pañuelitos de papel...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 5096 días
Me ha dado la idea de crear este debate un comentario que he leído en otro debate, un tanto despectivo, o al menos así lo he entendido yo, comentario que estoy segura que quien lo escribió no lo pensó demasiado. Comentaros a todas chicas las que...
Subí una foto en el post de Isa81
Hace 5096 días
Hola a tod@s estos son nuestros muñequitos de la tarta, ¿os gustan? Son diferentes, eso sí pienso ponerlos de decoración en el salón, jejeje Los pedimos en la página de Gina Frehill en estados Unidos. Perdonad, pero se me olvidó quitarle a la novia...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 5096 días
El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y que no queda muy bien eso de casarse tan mayor por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5096 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5096 días
Ya han pasado 3 semanas y os quiero contar como fue el dia de mi boda, para empezar dirè algo que TODAS lo dicen y es muy cierto: "se pasa volando" Ese dia inexplicablemente, no tenia casi nervios! con lo alterada que estuve los dias previos! pero...
Subí una foto en el post de *marta*
Hace 5099 días
Hola!!! ¿Cómo estáis? De nuevo necesito vuestra ayuda y opinión. Estamos eligiendo los centros de flores que vamos a poner en el banquete y sólo nos queda elegir el color de la flor. Los centros de flores serían los de la fotos que os pongo y las...
Subí una foto en el post de Rocío P.
Hace 5099 días
Pues eso malagueñas, ¿donde vais a encargar vuestro ramo? ¿Qué precios os dan?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5158 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Lolita
Hace 5185 días
Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!
Subí una foto en el post de Su2012
Hace 5243 días
Hola Chic@s! Necesito vuestra opinion sobre el ramo de novia. Vi un ramo de novia y desde que lo vi me encanto, no ha habido ningun otro que me haya gustando tanto como este, la pega es que veo otros en colores mas suaves azulados, rosas y lilas y me...