Ir al contenido principal
Marta
Marta

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4425días 2hrs
Elena
Fotomaton en málaga
Elena, El 10 de Septiembre de 2012 a las 20:01

Hola chic@s!!! Me caso el año q viene y buscando cositas por internet he visto que en algunos sitios alquilan un fotomatón. Alguna sabría de alguna empresa y del presupuesto aproximado. Yo he...

Marina, miércoles 7-Ene-15 41
Marga
Cursos prematimoniales
Marga, El 29 de Octubre de 2011 a las 14:07

Hola chicas, resulta que he ido esta mañana a mi iglesia a preguntar cuando podria hacer los cursos y resulta ke me han dicho ke alli ya se han echo y ke tengo ke buscar otra iglesia para hacerlos,...

Estefania, martes 9-Oct-12 21
Michaela
Novias de la iglesia de los martires
Michaela, El 24 de Septiembre de 2011 a las 17:17

Hola chicas, me caso en la iglesia de los martires el año q viene y tengo varias dudas q el cura no me aclaro pq dice q ya nos lo dira todo cuando nos llamen a principios del año q viene. A ver si hay...

Laura, martes 4-Jul-17 52
Michaela
Uñas en málaga?
Michaela, El 5 de Septiembre de 2012 a las 15:32

Hola chicas, sabeis de algun sitio donde hacen bien la manicura permanente? Me quiero hacer la francesa para la boda pero no conozco ningun sitio de confianza, a ver si me podeis recomendar...

Michaela, lunes 24-Sep-12 4
A
Tocados, peinas...en málaga
Alia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 20:22

Hola a todas! Pues eso, que tengo pensado llevar el pelo suelto o semirecogido y quería ponerme algún adorno (un tocado a un lado, o unas peinas pequeñitas de nácar)...Lo del velo no lo veo mu claro...

My, sábado 7-Mar-15 9 1
M
Experiencia con graffic flower
Malagueña, El 13 de Julio de 2012 a las 21:17

Hola requeteapañás!!! Estoy mirando ya varios sitios para el ramo de novia y he venido a dar con esta tienda. Los precios están bastante bien ( por debajo de la media) pero antes de aventurarse...

Marta, miércoles 18-Jul-12 3
G
Regalos de agradecimiento
Gema Martinez, El 17 de Julio de 2012 a las 19:46

Muy buenas chicas!!!!!. Me gustaria regalar un detalle de agradecimientos a mis cuñadas por ayudarme a organizar la boda, han estado en todo...me han echo los vestidos de mis niñas, las cestas, los...

Reme :p, sábado 21-Jul-12 4
M
Copas de champan para el brindis en la iglesia
Maria, El 14 de Julio de 2012 a las 19:01

Hola chicas, tengo una gran duda, fue el otro día a comprarme las copas para brindar a la salida de la iglesia y me encontre con copas para romper, copas ´más buenas, y me pregunto que si hay que...

Chiki, martes 27-May-14 5
Marta
Alianzas
Marta, El 18 de Julio de 2012 a las 18:20

Hola a Todas!! Estoy mirando las alianzas y me he dado cuenta que el oro esta por las nubes!! Unas alianzas como las de toda la vida no las he visto mas baratas de 150 euros!! Sabeis de alguna joyeria...

Ana, miércoles 17-Oct-12 14
M
Estoy embarazada!!!!
Mari Y Fede, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:27

Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue...

Estrellita, martes 17-Jul-12 98
Marta
Mi boda en el diario sur
Marta, El 26 de Junio de 2012 a las 20:17

Chicas, èsto saliò publicado en el periòdico del domingo. Es un suplemento sobre bodas y le dijeron a mi fotògrafo de publicar fotos de bodas recientes. Què ilusiòn, hasta me llamò una periodista...

Elena, jueves 23-Ene-14 10
Marta
Mi boda en el periòdico!
Marta, El 26 de Junio de 2012 a las 20:13

Chicas, èsto saliò en el periòdico del domingo. Es un suplemento sobre bodas y le dijeron a mi fotògrafo de publicar fotos de bodas recientes. Què ilusiòn, hasta me llamò una periodista para...

Katia, martes 19-Ene-16 30 1.376
N
Me caso el 7/7/2012 y estoy buscando maquilladora profesional ayudarme porfavorr!!!
Natalia, El 5 de Junio de 2012 a las 22:25

Hola chicas os comento me caso el 7 de julio,el mes que viene vaya y todavia no tengo maquilladora.El motivo es porque me iba a maquillar una amiga mia pero resulta que se a ido a trabajar a ibiza,asi...

Biznaga, martes 26-Jun-12 26
Luna
Flores en málaga
Luna, El 6 de Junio de 2012 a las 12:51

Quería saber que opciones habeis visto para flores para la Iglesia en Malaga, para orientarnos en precios. Gracias chicas!!

Chu, jueves 22-Dic-16 4
M
Traje novio
Monica, El 8 de Junio de 2012 a las 18:37

Alguien ha comprado su traje de novio en emiliolluch de Malaga?, esta en la C/ Compañia, es para saber que tal les ha ido

Cristina, domingo 10-Jun-12 7
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Vanesa
Novio y padrino con flor en solapa o pañuelo???
Vanesa, El 30 de Mayo de 2012 a las 21:32

Chicas que me acaba de decir mi novio que no puede llevar flor en la solopa porque lleva pañuelo en el bolsillo y que el de la tienda le ha dicho que eso ya está pasado de moda. Y yo que ya lo había...

Canario, martes 8-May-18 62
Paloma
¿cómo estabais horas antes de la boda?
Paloma, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:28

Hola chicas!! Hoy se me ha pasado una gran pregunta o más bien los nervios de: ¿Cómo estabais las que ya os habeis casado horas antes de la boda? La noche de antes, al peinaros, al vestiros... Me temo...

Petite Clo, jueves 31-May-12 17
S
Agobio por la despedida de mi chico
Sandra, El 21 de Mayo de 2012 a las 17:28

Hola a todas. llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio. soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal. no me hace...

Jessica, domingo 6-Jul-14 54
Monica
Lanzar ramo "diferente" (se lleva o no,,, consejos, recomendaciones).
Monica, El 28 de Mayo de 2012 a las 11:15

Buenos días chicas, A ver os cuento, a mí siempre me ha gustado la idea de lanzar el ramo de novia, pero en este caso al ser un regalo de mi suegra ya sabéis los regalos no se regalan, por eso he...

Pilar, domingo 30-Jul-17 90
Vanessa
Detalle para los invitados
Vanessa, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:28

Hola chicas!!!!! estoy un poco (bastante) atascada con el tema de los detallitos para los invitados.... no nos gusta regalar lo de siempre, o algo que luego los invitados se los dejen olvidados en la...

Ruth, sábado 20-Oct-12 37
Biznaga
Actuación grupos en convite.
Biznaga, El 30 de Mayo de 2012 a las 08:24

Hola chicas. Había pensado contratar a un grupo para que actúe durante la barra libre. Teniendo en cuenta que nuestra barra libre durará unas cinco horas. ¿Cuándo veis adecuado que comiencen? ¿Vais a...

Maria, lunes 12-May-14 12
Jenni
Bodas en abril 2012???
Jenni, El 9 de Abril de 2011 a las 16:29

Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????

Vanessa, miércoles 30-May-12 658
Lolita
Se pasan de marrón oscuro... :(
Lolita, El 28 de Mayo de 2012 a las 23:20

Buenas, chicas!!! Esta semana pasada hemos pasado por momento muy dificiles, no entre nuestro chico y yo, sino respecto en algunos de los invitados.... El motivo?¿¿? Se nos quejan de la gente que no...

Marta, jueves 28-Jun-12 94
Maite
Paginas del tiempo que hara el día de nuestra boda.
Maite, El 25 de Mayo de 2012 a las 21:03

Hola, necesito vuestra ayuda, me gustaría saber el tiempo que " se supone" que va ha hacer el dia de mi boda, me caso el 9/6/12 en un pueblo de Zaragoza, y no encuentro ninguna página que me salga ese...

Marta, martes 29-May-12 10
Anahi
Duda con el vestido de novia.
Anahi, El 29 de Mayo de 2012 a las 17:22

Hola chicas, A mi me han citado para el 13 de Junio para tomarme medidas (es un vestido outlet, así que no me hacen uno para mi sino me lo retocan más bien), me caso el 20 de Julio, me pueden decir si...

Rocio, martes 5-Jun-12 22
Cristina
Fotografo en málaga
Cristina, El 2 de Septiembre de 2011 a las 17:18

Chicassssss!!queria haceros una supermega consultilla! mirar, nosotros al principio de la organizacion de la boda pensamos que hiciera las fotos su tio que lo tiene como hobby y se le da bastante...

Marta, martes 29-May-12 25
S
Broche para cola
Sonia, El 29 de Mayo de 2012 a las 17:32

Hola chicas, Alguna sabeis donde puedo comprar un broche para la cola del vestido y que sea economico?

Marina, miércoles 30-May-12 5
Marta
Crònica de mi boda 21/04/12
Marta, El 14 de Mayo de 2012 a las 05:05

Ya han pasado 3 semanas y os quiero contar como fue el dia de mi boda, para empezar dirè algo que TODAS lo dicen y es muy cierto: "se pasa volando" Ese dia inexplicablemente, no tenia casi nervios!...

Llegoelmomento, miércoles 30-May-12 63
Silvia Carmona
Kit de emergencias para el baño
Silvia Carmona , El 3 de Enero de 2011 a las 19:46

Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...

Sara, miércoles 13-Abr-16 36
V
En la iglesia
Virgy, El 23 de Mayo de 2012 a las 11:01

Hola chicas, yo tengo una pekeña duda, me caso el 2 de junio osea dentro de nada.. jajajjaja la duda es cuando llegue a la iglesia y llegue al altar al lado de mi chiko que es lo que tengo que hacer,...

Rosa*, domingo 27-May-12 17

Grupos generales

Inspiración