Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2013 Sevilla

Viaje riviera maya junio 2013

Anita, el 21 de Enero de 2013 a las 09:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 142

Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de julio bsssssss

142 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Junio de 2013 a las 07:49
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy salgo para el palladium colonial a las 15,30 de madrid eltiempo.a partir del sabado da lluvias todo el dia espero que se equivoque.....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy salgo para el palladium colonial a las 15,30 de madrid eltiempo.a partir del sabado da lluvias todo el dia espero que se equivoque.....
    • Responder
  • J
    Novio Novato Enero 1970
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos juan y maite,nosotros salimos este domingo dsd madrid a las 15,10 vams al hotel gran paladium,hasta el 23,k ganitas,alli ns vemos.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola algunas k salga el 16junio para el white sand ?.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me han dicho nada de cambio de horario tendre que ir a preguntarlo nuestro ave sale a las 6 de la mañana asi que en el aeropuerto de madrid me voy a morir esperando jejejeje yo no se que hacer con el dinero la verdad he pensado llevar euros y la tarjeta para pagar las excursiones

• Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas¡¡

como lo hareis con el dinero¿' cambiareis de euros a dolares¿? o os llebais lo justito en efectivo y uego alli tarjeta...¿????

• Responder
  • C
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel,

Nosotros vamos de barceloana a Madrid, en tren (AVE) y cuando lleguemos a madrid tendremos que esperar bastante pero bueno... vamos al hotel Grand Palladium Colonial.

¡¡¡

• Responder
  • C
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alicia¡¡

Pues vamos al Grand palladium colonial, y vosotros ¿?

• Responder
  • Annabel
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, a nosotros también, vamos desde Barcelona, a la misma hora que nos dijeron, pero en madrid, tenemos que esperar ahora algo mas. Del 25 al 3, a la cadena Bahia... ¿vosotros?

• Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2013 Teruel
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tembién me lo han cambiado!!! A que hotel vas Carme???

• Responder
  • C
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas¡¡¡¡¡

para las que salimos desde madrid el 25/06, os han cambiado la hora de vuelo????, nosotros saliamos a las 14.00 y ahora nos dicen que a las 15.25...h

podriamos llevar algo rojo jejejeje

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra a k hotel vas mira nosotros titenemos ts grupito para esa fecha si kieres mandame tu número y te meto en elgrupode wasa mi email es **********@*******.***
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa yo hasta el dia 25 no voy... hasta el dia 3 me quedo

podriamos coincidir 3diiitas...

• Responder
  • Inma
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo salgo ahora mismo para new York hasta el 18, del 19/6 hasta el 25/6 estaremos en el hotel gran paladium Spa

Si alguna pareja va a estar en estas fechas que escriba y quedamos para vernos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo salgo este Domingo 16 de Junio a las 15:10 de la tarde desde Madrid, y la vuelta la tengo el 28, coincido con alguien??¿?

Besis a toso@s

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaas cm vamos a kdar? llevaremos un pañuelo rojo? un sombrero de paja? jajjajaj k pokito kedaaaa

• Responder
  • C
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya queda menos para el relax........sin extress ufff que ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias porque la verdad si que estoy bastante preocupada....

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estuve en junio del año pasado y nada más llegar nos coincidió que venía un huracán por el golfo de méxico, pero tiró hacia arriba a la parte de Miami. Allí el 99% de las veces hacen ese recorrido por las corrientes de aire y nosotros lo que si tuvimos fueron muchas tormentas y mucha lluvia torrencial porque por explicarlo de alguna forma que me entendáis, lo que llega allí de los huracanes suelen ser las nubes sueltas que el huracán va dejando por donde pasa, pero cada tormenta de allí te dura cinco minutos a mucho tirar y luego te achicharras con el sol caribeño y el cielo celeste. No os asustéis porque yo al principio de preparar el viaje, me pasó lo mismo, pero me informé del clima y la meteorología y terminé cerciorándome de que hay muy poco porcentaje de probabilidad de que por allí pasen huracanes. Nos echéis para atrás por el tiempo, porque es un viaje que merece la pena no solo hacerlo sino repetirlo. Chao!!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder k mal , esaremos k no nos coja ningún huracán y disfrutemos de buen tiempo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.20minutos.com.mx/noticia/4987/0/temporada-huracanes/golfo-mexico/muy-activa/
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros llegamos el 18/6 hasta el 24/6 al hotel gran paladium Coincidire con alguna de las parejas??? Dicen que con grupos las escursiones pueden salirnos mucho mejor de orecio
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Álava
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa necesito un favor a ver si me lo podrias hacer

vi unos muñecos en playa del carmen cuesta 2 euros y me gustaria que me cogieras uno

te pagaria de antemano

• Responder
  • C
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes mutua habla con ellos, te darán un cuadro medico de extajero.

ahhh pues nos veremos en el aeropuerto entonces ¡¡¡ si que ganas de relajarme ya...... jejejeje

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si hoy he ido al privado y a sido mas agrdable me ha dicho tambien q no hay problema por el viaje pero el problema es si pasa algo como diarrea etc alli la sanidad es muy malal... he estado mirado y hay un hospital en playa del carmen donde tienen servicio de urgencias 24h y ginecologia por si pasara cualquier cosa saber donde acudir. Nosotros tambien salimos de Madrid a las 14h nos veremos entonces que ganas de estar toda repanchingada al sol.....

• Responder
  • C
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia¡¡¡ ya te digo, los médicos son la mayoria de veces unos bordes de cuidado.... pero bueno, estas de poquito ya verás como no pasará nada...

uff es que la calor chafa mucho, pero ya verás como podrás hacer mas cosillas de las que tienes pensadas.

a que hora cogeis el vuelo¿' nosotros lo cogemos desde madrid, el 25 de junio creo recodar que sobre las 14.00 h...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Carmen ayer estuvimos en el medico y me dijo que no habia ningun problema que estar embarazada que no es ninguna enfermedad estar embarazada (era muy borde) asi que al final vamos a ir pero no quiero hacer muchas excursiones o practicamente ninguna porque alli con el calor se hace duro , lo que tenga que pasar pasara igual aqui que alli...

• Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo stoy ahí el 21 de junio en el hotel grand bahia principe coba ..... hay alguna chica que coincida ??????

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yolanda escríbeme y hablamos.saludos
    • Responder
  • C
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, en primer lugar Felicidades¡¡¡ por tu embarazo¡¡¡¡

has hablado con el ginecologo y le has comentado si hay algún riesgo ??

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincidimos entonces, voy las mismas fechas al mismo hotel , bueno creo el viaje lo tenemos reservado pero he quedado embarazada y estamos pensando en anularlo e irnos mas cerca me da un poco cosa por si pasa algo.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Yo también voy a estar por estas fechas 16 al 24 junio en el Hotel Grand Sunset Princess All, creo que no estamos muy lejos con el hotel white sand. Me gustaria coindicir con alguna de vosotras para poder hacer las excursiones y que nos salieran algo más económicas, he leido que si cojes un van te sale mucho más barato y te da tiempo de ver muchas más cosas... veo que Yasmina ha dejado su correo, si me permites me pongo en contacto contigo y hablamos. un saludo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa