Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011

Hola a todas!!Me llamo Vane soy de madrid y me caso el 26 de mayo del 2012!!!Toy atacada de los nervios!necesito ayuda de como organizarlo todo y conocer... Ver más

Hola a todas!!Me llamo Vane soy de madrid y me caso el 26 de mayo del 2012!!!Toy atacada de los nervios!necesito ayuda de como organizarlo todo y conocer a chicas que esten con ganitas como yo.1besito!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

5087días 3hrs

Conchi comentó en mi muro:

Hace 5094 días

vaya!!! qeu poquito te queda guapa!!! :)

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5225 días

Hola! Ya nos va quedando menos Vanessa! Los nuestros si q van a ser cumples multitudinarios, eh...jejeje. A mi me suelen decir que me voy a perder un regalo pero me da igual, me hace mucha ilusión celebrarlo así, jejej. Ya vamos compartiendo cositas. Un beso!

Arual83 comentó en mi muro:

Hace 5231 días

hola vanessa !!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro que sean perfectos !!!!!!!!!! yo todavía me lo voy a pensar porque los alfileres los quiero sin caja y esos vienen con la caja, así que a ver que hago......pero vamos, que si los elijo me quedo más tranquila al decirme eso !!!!!!!! un besoteeee y feliz año !!!!!! :D

Hace 5265 días

Pues sii, ya me contarás cuando te lleguen !!!!!!!!!!!!! :D . Yo ya tengo muchas ganas de hacer el pedido de los detalles..... y como ya tenemos la lista de invitados, a ver si prontito hacemos el pedido !!!!!! si, algo leí de que tenian que ser múltiplos de 60....yo tengo el total de invitados, pero todavía no he dividido entre chicos y chicas, así que haber cuando lo miro,jejeje

Hace 5265 días

Hola Vanessa !!!!!!!!!! que tal???? he visto el comentario que has dejado en los alfileres, tu ya los has pedido??? ya los tienes en casa???? es que yo hasta finales de diciembre, prinicipios de enero no creo que hagamos el pedido.....

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 5283 días

Hola Vanessa!! Soy fotógrafa de bodas, y aunque resido en Compostela, realizo desplazamientos a toda España. Te invito a pasar por mi blog, http://cecilialopez.es y conocer mi trabajo. Y si, desde mi experiencia, en algo te puedo ayudar (aunque ya tengas tu fotógrafo, jeje) no dudes en consultarme. Un abrazo y mucha suerte!!

Hace 5284 días

uy, que pensaba que se crearia el acceso directo, si no por en el buscador de debates bodas mayo 2012 y es el grupo que aperece !!!! muaaaaaaak

Hace 5284 días

Hola !!!!!!!! muchas gracias e igualmente !!!!!!!!!!!! :D . Si si, el mismo mes, cuando yo vuelva de la luna de miel tu estarás de los nervios de la boda !!!!!!! mira, metete en este link que una chica, maria, creo el grupo de las que nos casamos en mayo del 2012, y estamos muchas. Seguimos en contacto. un besoteeeeee https://www.bodas.net/debates/bodas-mayo-2012--t13822

Mait comentó en mi muro:

Hace 5284 días

Hola guapa, bueno, yo ya tengo, restaurante en caso alli mismo, vestido, jamonero que pondre en el coctail, el dj, y no se que más. Cualquier duda me dices

Grupos generales

Inspiración