Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Naquera, Valencia · Desde Octubre del 2011

De alma de una gran belleza aterradora, como el fuego puro de la pasión que devora la existencia... De naturaleza apasionada, como el hermoso y violento... Ver más

De alma de una gran belleza aterradora, como el fuego puro de la pasión que devora la existencia... De naturaleza apasionada, como el hermoso y violento efecto Fénix... ¡¡Cómo el Fénix, desde la cenizas!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4264días 5hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ana María comentó en mi muro:

Hace 4267 días

¡Rebeca, ya estás muy cerquita del gran día! Que el Señor te colme de bendiciones y te ayude a mantener los nervios templados, jajaja. Te lo dice una que acaba de estrenarse como ESPOSA y que todavía está en una nube de felicidad. Un beso grande.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Hola Rebeca. Acabo de leer tu mensaje en mi muro, muchas gracias por tus palabras. Lo cierto es que ahora soy más feliz que nunca gracias a Javi, mi futuro marido y ahora que Dios vuelve a estar en mi vida no pienso volver a separarme de Él. Gracias a personas como tú, Javi y otras muchas, personas como yo, o tu novio, hemos encontrado nuestro camino y volvemos a abrazar a Adiós. Gracias. Os deseo la mayor felicidad. Un beso

Ana María comentó en mi muro:

Hace 4291 días

Rebeca, muchas gracias por tu mensaje en mi muro. Me alegro mucho de encontrar personas que también entienden el matrimonio como lo que es, un sacramento que nos une totalmente a nuestra pareja y nos acerca más al Señor. Veo que tu boda es una semana después de la mía, espero que todo salga perfecto para ti y seas muy feliz en ese día, y en los días venideros ya junto a tu esposo. Un fuerte abrazo.

Grupos generales

Inspiración