Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Naquera, Valencia · Desde Octubre del 2011

De alma de una gran belleza aterradora, como el fuego puro de la pasión que devora la existencia... De naturaleza apasionada, como el hermoso y violento... Ver más

De alma de una gran belleza aterradora, como el fuego puro de la pasión que devora la existencia... De naturaleza apasionada, como el hermoso y violento efecto Fénix... ¡¡Cómo el Fénix, desde la cenizas!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4240días 9hrs

Posts

17
Sandra
Hoy voy a confesar...
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:26

Bueno hoy no, mañana tengo que confesarme!!! desde que hice la comunión no lo he vuelto a hacer... En la iglesia donde nos vamos a casar este sábado, como decidimos hacer misa en la boda ( que den la...

Sandra, viernes 5-Oct-12 34
L
Baile
Lore, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:28

¡Hola! NO SÉ SI PUEDES AYUDARME UN POCO... BUSCO Y BUSCO Y NADA ME CONVENCE PARA EL BAILE DE NOVIOS, QUIERO ALGO LENTO PERO QUE SEA BONITO... Y NO VEO NADA POR MUCHO QUE LEO EN LOS CHATS Y AQUI EN LOS...

Elena, lunes 27-Ago-12 35
Sandra
Nuestra seleción de música para la celebración religiosa! por fin!! lo que nos ha costao decidirnos!
Sandra, El 3 de Julio de 2012 a las 15:41

Hemos contratado un coro para la iglesia y después de muchas vueltas por fin nos hemos decidido con las canciones. Haber que os parecen!! ENTRADA DEL NOVIO: Canon de Pachenbel. ENTRADA DE LA NOVIA:...

Raquel, lunes 3-Sep-12 32
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Sandra
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Valencia
Sandra, El 5 de Julio de 2012 a las 10:52

Hola a tod@s!!! Soy Sandra, y vivo en Carcaixent, y como todos vosotros también me caso el 15 de Septiembre! Que poco nos queda ya, y que ganas de que llege el gran día. Solo hago que mirar el...

Rebeca, jueves 23-Ago-12 16
Olga*
Duda importante...¿?
Olga*, El 28 de Julio de 2012 a las 17:12

Hola chicass... Estoy hecha un lio... Tengo dos fechas reservadas para mi boda ya que no tengo claro el día. En principio me casaba el 6 de abril de 2013 (sábado noche), pero la segunda pascua es en...

Rebeca, lunes 20-Ago-12 8
K
Sobre fe y ceremonias religiosas. vuestra opinión!
Kally, El 14 de Agosto de 2012 a las 18:55

Hola chicas! Os comento algo en lo que he estado pensando (y pensaré, porque como sabéis aun me queda mucho tiempo para decidirme). El caso es que yo soy cristiana, pero no católica. Lo fuí durante...

Jose, viernes 24-Ago-12 38
L
Es necesario llevar cancan para este vestido??
Lidia, El 17 de Agosto de 2012 a las 08:58

Hola chicas, necesito una opinión. He adjuntado mi vestido por atrás para que os hagáis una idea: Es un JP, tiene mucha caída y es muy muy ligero. La dependienta me dijo que siempre es necesario...

Andrea, martes 11-Mar-14 24
E
En busca del vestido
Esther, El 16 de Agosto de 2012 a las 21:17

Hola chicas, soy esther y es la primera vez que os escribo, mañana tengo cita en Pronovias por primera vez para ir viendo vestidos, y resulta que no tienen de la colección 2012, (que son los que mas...

Esther, lunes 19-Nov-12 5
Ines
Ramos azul ram
Ines, El 16 de Agosto de 2012 a las 17:04

No me decido por estos que saque por internet cual gusta mas???

Chiara, lunes 27-Ago-12 32
Mary
Qué tipo de cancan para este vestido???
Mary, El 16 de Agosto de 2012 a las 19:45

Me encanta este vestido, no sé si lo escogeré finalmente pero no obstante, me quiero ahorrar el cancan. qué tipo de cancan le pegaría a un vestido como este???Gracias!!!

Julicita, sábado 18-Ago-12 6
Ceridwen
Como lo complemento?
Ceridwen, El 16 de Agosto de 2012 a las 22:27

Hola chicas, hacia tiempo que no os escribia, y mi dudilla ahora es que le pongo al vestido que usare en el juzgado? Os pongo fotos, es de pronovias, negro, con cristalitos en el pecho y precioso, y...

Path, martes 28-Ago-12 9
Beatriz
Sophia bush and chad michael murray
Beatriz, El 6 de Julio de 2012 a las 12:27

Lo que he dicho ya en algun otro debate, que hay que acostumbrarse al velo corto...

Kiara, jueves 30-Ago-12 23
I
Empezando con el expediente! ayuda!!!
Isabella, El 22 de Junio de 2012 a las 11:00

Hola, alguna está ya con el expediente?

Isabella, martes 31-Jul-12 13
A
¿pedir permiso en el ayto para tirar la traca de la boda?
Amparo, El 10 de Mayo de 2012 a las 08:13

Hola a todas, a ver si alguien me informa. Mi suegra me ha dicho que para tirar traca en la calle hay que pedir permiso en el ayto. Nosotros somos de paterna. ¿Alguien de Paterna que me lo confirme?...

Amparo, sábado 17-Ago-13 28
Aire
Vestidos de fiesta baratos
Aire, El 14 de Abril de 2012 a las 18:31

Hola chicas, estoy buscando un vestido de fiesta largo y elegante que sea barato y poder comprarlo en valencia, que no sea por medio on line. ¿Alguien conoce algun sitio? Gracias

Rebeca, sábado 21-Abr-12 4

Grupos generales

Inspiración