Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4389días 2hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Marga comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Hola guapa, como estais?ke estas muy perdida,jajaja. Estoy deseando leer tu conica y ver tus fotitos,haber si tengo noticias pronto.Muchos besos

Marga comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Hola guapisima, Felicidades, espero que todo os saliera genial, ke fuera un dia increible y espero vuestras fotitos para ver lo guapos ke ibais.Besos

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4392 días

que poquito os queda ya!! espero que disfruteis muchisimo de vuestro dia, bss

Marga comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Hola guapa, bueno ya te keda nada de nada, la semana de mas nervios, pero tu trankila que luego lo agradeceras, jajaja que tal todo?bueno yo el viernes ke viene me hare las fotos de la postboda y este verano me hize las fotos en madrid ke me han salido chulisimas, ya subire alguna. Bueno espero ke os salga todo genial y que disfruteis muchisimo. Un besazo

Marga comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Hola guapa, mira te voy a pedir un favorcillo, resulta que no se si limpiar mi vestido y lo iba a meter en la bañera pero resulta que al mirar la etiqueta he visto ke pone limpieza en seco, asique ya me he estoy comiendo la cabeza pensando ke si me kiero meter en la playa con el o que se me moje ke pasaria y claro no lo voy a llevar a la tintoreria 2 veces, supongo ke el tuyo sera igual, haber si le puedes preguntar donde tu te lo has comprado.Un besito

Marga comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Hola guapa, muchisimas gracias por ir a verme a la iglesia, de verdad te digo ke me hizo muchisima ilusion.Todo fue mejor de lo que hubiera imaginado.Ya os contare mas detalladamente. Un besazo muy fuerte.

Marga comentó en mi muro:

Hace 4459 días

Hola guapa, muchas gracias, ahora estamos trankilos, haber mañana que tal estamos de nervios. Por cierto al final cambie de peinado ya te lo enserare. Mañana si estas alli dime algo haber si no me voy a enterar,jajaja ke me hara ilusion.Si me da tiempo mañana os escribire.Un beso

Marga comentó en mi muro:

Hace 4462 días

Hola guapa, perdona por haber tardado en contestarte, he estado fuera unos dias en Madrid y ya he echo mi despedida de soltera. Pues la verdad ke ahora un poco agobiada porke todavia me faltan algunas cosas por concretar, pero bueno. Y tu ke tal?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4469 días

Me encantan tus manualidades¡¡¡ eres una manitas. Felicidades por tu boda¡¡¡

Marga comentó en mi muro:

Hace 4475 días

A mi alli me ha costado 1500 y pico pero claro sin el broche, jajaja y no me han regalado nada.si kieres dame tu msn y hablamos por alli mejor

Marga comentó en mi muro:

Hace 4475 días

El unico fin de semana que tengo libre este este, jajja, el que viene tengo mi despedida en madrid. Te acuerdas de los que os conte del problema ke tuve con mi vestido, pues es ke me kieren cobrar 200 euros por lo que lleva de pedreria debajo del pecho igual ke el tuyo

Marga comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Hola, si me caso en la Victoria el dia 7 a las 5 de la tarde, si voy hacerme otra cosa al final en el pelo me hare una foto para mandartela, para ver lo ke te parece.Al final ya no me va a dar tiempo a kedar otra vez con vosotras, jajaja

Marga comentó en mi muro:

Hace 4476 días

Hola Jessica, pues la prueba del peinado bien, me hice un semirecogido porke llevo tiara y la verdad es que me gusto mucho pero kiero probarme hacerme un recogido para ver las dos maneras, asike ya te contare con ke me decido. Se nos paso hacerme una foto pero bueno, jajja y tu ke tal?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Ahhhh, ok!!! es que conocí a una chica la semana pasada, llamada Jessica... y por si eras tu..... jeje. Por cierto muy chulos los corazoncitos de fieltro azules, los has hecho tu???yo los habia visto en rojo. Son preciosos. Besicos y mucha suerte en tu boda

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Hooola Jessica!! Tu no habás hecho los cursos prematrimoniles en La Cala la semana pasada¿no?besicos y mucha suerte

Ver más

Grupos generales

Inspiración