Premia De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5018 díasBuenas noches chicas!!! Quería compartir con todas vosotras mi día. Resumiendo fue; Espectacular. Dormí en casa de mis padres. Me desperte muy pronto, me puse a limpiar, me duche, entre otras cosas. Me fui a desayunar con mi prima y me maquilló....
Creé un post
Hace 5019 díasHola chicas! Mañana intentare escribirnos y colgados alguna foto. Simplemente era para Deciros que ya me he casado!!!. Todo salió espectacular. La gente se lo paso en grande y me dijeron que hacia años que no iban a una boda tan emotiva. Ahora me voy...
Creé un post
Hace 5046 díasBuenos días!! El 28 ya esta aqui... Estoy súper nerviosa ya jajajaj bueno os quería preguntar si me podríais dar ideas para los padres ya que aún estoy en blanco. Me gustaría algo original. También os quería preguntar si alguien sabe de alguna página...
Creé un post
Hace 5178 díasBuenas noches hay alguien que celebre el banquete en este restaurante? Es paracomprarse, tener ideas y compartir un poco de información.
Creé un post
Hace 5204 díasChicas buenas noches estoy bastante nerviosa y triste realmente no se como defirnirlo perro os lo explico. Tengo claro que para las mujeres voy a buscar abanicos. Pero para los hombres no se que hacer. Todas vosotras me habeís dicho muchas páginas y...
Creé un post
Hace 5208 díasBuenos días chicas!!! Yo me caso el 28 de julio y solo me falta el djkey alguien sabe de alguno que salga bien de precio? Yo me caso en hostalric. Muchas gracias a todas que siempre dais muy buenos consejos
Creé un post
Hace 5226 díasHola vuelvo a ser yo con otro tema: La verdad es que solo fui a bodas cuando era pequeña y no tengo mucha idea de como va el tema de los detalles y música. Normalmente a quién ser regala ? sólo familia? a amigos? Gracias
Creé un post
Hace 5226 díasHola chicas!!! Mirad mi boda va a ser bastante estandard. Nosotros nos casamos finalmente en agosto en vez de abril para acabar de ahorrar. Que pasa? el viaje... Hemos estado mirando viajes y son super caros ya que es temporada alta. el mismo viaje...
Creé un post
Hace 5236 díasBuenas noches!!! Al final me caso en julio jejej no en abril!! La verdad es que ya estamos preparandolo todo y os quería pedir ayuda. Mi boda va a ser muy normal. Lo que pasa que tenemos un presupuesto y lo cierto es que el tema de fotográfo se me...