Almería, Almería · Desde Octubre del 2011
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una... Ver más
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una sońadora, me encantan las cosas dulces y que sean bonitas. mi vida perfecta sería en un bosque con una casita y una chimenea, dedicándome a escribir libros y a viajar por el mundo.
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mandarinas-Saltarinas
Hace 3329 días
Hola!Yo ya tengo mis zapatos (de una zapateria normal) y no tienen nada que ver con lo que voy a poner a continuación, pero viendo lo que algunas novias buscan he pensado hacer labor social hoy que tenía tres horas muertas para pasearme. Se me ha...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3329 días
Las alianzas para nosotros han sido algo que nos ha llevado de cabeza y hace una semana las encontramos, son de oro blanco la mía con un diamante pequeñito inspiradas en la naturaleza, son tan bonitas que no paro de mirarlas! Mi chico por temas de...
Hace 3329 días
Hola! Bueno os quiero enseñar mi maravilla de vestido, yo estaba enamorada de los vestidos de Anna Campbell pero cuando conseguí ir a probármelos (me fui hasta Alemania solo para eso) no tuve la suerte de poder entrar en ninguno, así que no desistí y...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Hace 3629 días
He visto esto y se me ha ocurrido que sería muy buena idea para la ceremonia (playa) y un detallito original. Sabéis dónde puedo comprarlas baratitas? Muchísimas gracias!
Hace 3657 días
He visto este vestido en una tienda de imitaciones... Así que lógicamente busco el original antes de que me manden un disfraz... Sabéis de quién es?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3684 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...