Almería, Almería · Desde Octubre del 2011
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una... Ver más
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una sońadora, me encantan las cosas dulces y que sean bonitas. mi vida perfecta sería en un bosque con una casita y una chimenea, dedicándome a escribir libros y a viajar por el mundo.
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3561 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3622 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3657 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3657 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3658 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3665 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3672 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.