Puebla De Sanabria, Zamora · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 4767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4768 díasHola!!! Nececesito ayuda y consejos de que tenemos que llevar a puntacana como ropa, medicinas, etc. Nos vamos el 14 de mayo 9 dias 7 noches y no quiero que se me olvide nada. Muchas gracias!
Participé en el post de Beatriz
Hace 4782 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noemí
Hace 4889 días
Hace 4905 días
Participé en el post de Persephone
Hace 4922 días
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4956 díasHolaa! Lo primero de todo gracias de antemano y ahora os cuento: resulta que mi madrina me ha dicho que me regala el ramo de novia y yo mas feliz que una perdiz! Jeje. Pues ahora resulta que como quiero conservarlo estoy dudando en que sea un ramo de...
Participé en el post de Patricia
Hace 4958 días
Creé un post
Hace 4963 díasHola! Necesito vuestra ayuda por favor! (Creo este debate aqui aunque me caso en zamora pero vivo en leon). Me gustaria saber donde habeis comprado vuestros ramos de novia, fotos, precios etc. Y sobre todo si en alguna floristeria los venden...
Hace 4997 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4997 días
HOLA CHICAS! buscando por internet flores artificiales e encontrado un monton de flores preciosas e ideas de ramos, centros y demás en IKEA. Son preciosas y espero que os pueda servir a vosotras tambien!
Creé un post
Hace 4998 díasHOLA CHICAS! buscando por internet flores artificiales e encontrado un monton de flores preciosas e ideas de ramos, centros y demás en IKEA. Son preciosas y espero que os pueda servir a vosotras tambien!
Participé en el post de Nieves
Hace 5040 días