Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

Peinado para parecer más alta

Persephone, el 6 de Noviembre de 2012 a las 19:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Hola, me gustaría hacerme un peinado para parecer un poquito más alta el día de la boda, ya que mi novio es muy alto, mide casi 1.90cm y yo mido 1.60cm. Había pensado en un semi recogido con un poco de volumen en la parte alta y el resto un poquito ondulado, pero no sé si conseguiré el efecto deseado, además no creo que aguante con los tacones toda la boda. ¿Alguna sugerencia de peinado? Muchas gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Noviembre de 2012 a las 12:28
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinados para parecer mas alta 2peinados para parecer 1Os dejo algunas ideas ... seguire investigando ...

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos!! Estoy entre moño alto y semi recogido. Me haré pruebas de ambos a ver qué tal me quedan, pero tengo tiempo todavía para pensarlo...

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo pero yo voy a llevar un semirecogido. Casi siempre voy con moño y para que sea un poco distinto. Estiliza mucho un moño alto (de peluqueria claro, no el que me hago yo en casa. jaja) lo unico que a mi forma de ver, tienes que tener marcado bastante el cuello para que quede bien pero bueno es hacerte pruebas y con lo que mejor te veas!! ;-)

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todos muy bonitos!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué os parece este peinado?

    Peinado para novia

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu caso yo me pondría un moñazo alto. Se llevan un montón y favorecen. Si no estás acotumbrada, haz la prueba un día, aunque sea en plan "casero" y te miras. Si te ves bien tan "despejada", adelante. Si no, el semirrecogido como comentas es otra opción.

    ¿Cómo es tu vestido?

    Si no aguantas con los tacones mucho rato, ¿has pensado en cuñas? Aunque lo mejor, compis, es no tener complejos!! Smiley winking

    Mi novio mide igual que yo y no voy a renunciar a mis taconazos. Ni él quiere que lo haga. Llevamos toda la vida así (el bajito y yo con tacones) y me dice, con razón, que no seríamos nosotros de otra manera jaja

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que nunca me he hecho un moño de este tipo, siempre suelo ir con el pelo suelto (largo y con mucho volumen) y no sé si me quedaría bien o me vería rara. Será cosa de probar. Muchas gracias por vuestras opiniones, me estáis ayudando mucho!! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas te va a ayudar en ese caso es el recogido alto sin duda mas que un semi aunque tenga volumen arriba que tambien te va a dar altura pero no tanta

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    este me encanta!!! Aissss, me lo guardo para enseñarle a mi peluquera. Ahora falta ver como le queda a esta "peque", jajajaja. Gracias!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor seria que le pidieras consejo a la peluquera....elllas enienden!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me paso como Elisabeth, también soy del club de las 1,50 y poco jejejejee así que mi peluquera optó por un recogido alto y estilizado de la nuca para dar efecto de "más altura", todo lo que te tape el cuello hace más bajita.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Zamora
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mar, gracias por crear este debate!!! Mi situacion es la misma yo mido 160cm y el 193cm asi que la diferencia es tremenda. Tampoco aguanto mucho los tacones asi que no seran muy altos y los llevare lo justo. Gracias chicas por los consejos y las fotos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Mira yo también quise llevar un moño para parecer más alta porque mido incluso menos que tú: 1,50...vamos que soy muy chica jaja. Este fue mi peinado por si le quieres echar un vistazo. Suerte en tu búsqueda que por mi experiencia se que no es facil acertar con el peinado. Chaoo!!

    https://comunidad.bodas.net/fotos/mi-peinado--f75018

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q para parecer mas alta los q has puesto estan bien, pero igual un recogido alto te estiliza y te hace parecer mas alta, te pongo algunos ejemplos!!!

    recogiso altorecojido alto2

    recogiso alto3

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son sencillos y elegantes, que bonitos!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éste me gusta mucho!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo unos cuantos peinados a ver si te gusta alguno

    images?q=tbn:ANd9GcQsIo4mXF8TYu_OLawGkQYimages?q=tbn:ANd9GcSzPlZuJCkeF_895UwFmoJimages?q=tbn:ANd9GcQ21MEKfKCVbY0M_A1rjOmimages?q=tbn:ANd9GcTG24fZ4F_I0N0pq-oJpmbimages?q=tbn:ANd9GcTMoSq8lchhgJtMEEJmpfOimages?q=tbn:ANd9GcTjtiEiWtK8Q6rv2DAn8BV261607-semirecogidos-para-boda-casamientimages?q=tbn:ANd9GcTMm9GEwxSBF62hu99irCkPeinado

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    dgfgbgfnfgnfhm UN MOÑO CREO QUE SERÍA IDEAL PARA CONSEGUIR ESE EFECTO

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto:

    Peinado: Los moños altos y los peinados con volumen en la coronilla siempre nos ayudan a dar un aire más estilizado. Consulta con tu peluquero el tipo de peinado que más te favorece.

    Te pongo tambien peinados para bajitas:

    PeinadoPeinadoPeinado

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    images?q=tbn:ANd9GcRcCQkvieI5EhPF-nQFA2Ximages?q=tbn:ANd9GcRXwRSuZCTYRx_kFaCat4iimages?q=tbn:ANd9GcSWsAsk1s1chY6v2lBoMSTimages?q=tbn:ANd9GcTGx5O9Awj6uqEyADPph4G

    yo te ayudo con estos , y bueno creo que unos buenos tacones y listo jejeejejejej , la parte del volumen la puedes tratar con tu peluquera a ver como queda!!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración