Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4730días 16hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4904 días

Hola Gloria. He visto que has puesto que has contratado a Rebeca San Juan. Tienes mas referencias o la contrataste porque te gustó a ti? La has cogido solo para maquillaje o tambien para peluqueria??Esque yo tengo claro que la contrataré en maquillaje, pero tengo dudas en la peluquería. Gracias por tu información

Sofia comentó en mi muro:

Hace 5019 días

Gloria te dejo mi correo aqui para q me escribas y podamos hablar q estoy de vacaciones y sin ordenador no puedo contestar al muro y te cuento sobre lo q me has dicho!!! meily.00@hotmail.com

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5028 días

Venga Gloria!! que el tiempo se nos va ha pasar volando!! Bueno la tuya llegará antes!! Hablamos.Besos

Anika comentó en mi muro:

Hace 5096 días

hola wapaaa, yo me caso una semana despues de ti jj el 25 de mayo de 2013 k pokito nos keda para que falte un año jjj dnd te casaas?? yo en san valero y sansui. si necesitas ayuda o algo que sepas que puedes contar conmigo jj besitosss

Hace 5098 días

Que por cierto también es el cumple de mi novio!jijijiji

Hace 5098 días

Hola guapa vi un comentario tuyo que en un año solo te quedaban cuatro dias y lo borre sin querer para contactar contigo...menos mal que me has escrito el mensaje, que ilusión me ha hecho...GRACIAS!!! Me caso en el Pilar!! y tu donde te casas, como lo llevas? muy adelantado ya o que?? cuenta cuenta... por fin he encontrado a alguien que se casa el mismo dia que yo!!!

Gloria comentó en mi muro:

Hace 5098 días

Os casais el mismo dia no??Donde te casas tu Leticia?besos y graciassss

Leticia comentó en mi muro:

Hace 5098 días

18 de Mayo, el cumple de mi love!!!, estamos en contacto. Un abrazo y para cualquier cosa aqui estamos.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5098 días

pues yo me caso el 14 de septiembre nos casamos en la finca de la alqueria y alli realizaremos la ceremonia civil bueno a mi aun queda bastante pero ati un añito que qanas tengo de que pase ya este añito pero bueno todoi llegara jejejej.Bueno pues la verdad que te sale muy bien el fotografo asi que no te vuelvas muy loca buscando un besote .

Gloria comentó en mi muro:

Hace 5098 días

Sandra...jo me cuesta un monton aclararme con esto, soy un poco torpe!! Jeje, si tuviese una aplicacion para el movil creo que lo llevaria mejor, pero desde que existe internet en los moviles uso mas bien poco el ordenador..y cada vez q lo necesito soy un pato!! jeje! Gracias por tu ayuda, no sé lo que haremos al final, somos muy clásicos y no queremos cosas raras, ya te dije. Yo he hablado con la fotógrafa de toda la vida de nuestro barrio (el centro, está concretamente en Francisco Vitoria) y la verdad que me encanta como trabaja y el presupuesto está genial tambien, entre los 1200€ - 1300€... asi que fenomenal! De todas maneras si miro algo más te digo. ¿Dónde os casais? que dia de septiembre? Gracias por tu pronta respuesta, vamos hablando por aqui, un beso!

Hace 5099 días

recortas gastos y esta es la unica manera cojer cosas sencillas q son igual de buenas jejejjej te dejo la pagina web para que le eches un vistazo y si vas dile que vas de mi parte somos sandra y david para septiembre del año q viene a ver si asi nos hacen descuentillo a las dos parejas jejejjeje¡¡¡ un besitoooo http://radulescufoto.es/ un besico gloriaaa¡¡¡

Hace 5099 días

hola gloria ,bienvenida al club te haras adicta ya qu nos relajamos unas a otras jeejej yo el tema fotografo lo busque por aqui en proveedores te salen la mayoria de zaragoza eso si tienes q mirar bien porque estan carisiimos yo encontre uno por si te interresa bastante bien de precio que esta en cesareo alierta me cuesta todo 1300 e incluye: -fotos desde casa de los novios hasta el primer baile -el reportaje de los novios que yo por ejemplo me lo queria hacer despues (puesto q ese dia no tenemos tiempo...porque me caso en finca)y la verdad no me ha puesto ningun problema. -un reportaje preboda un mes o dos antes o cuando tu quieras.. -el album para los novios super bonito. y dos iguales para los padrinos. ah¡¡ se me olvidaba y el dia despues de la boda una pagina web con todas las fotos para qu las vean los invitados, yo la verdad esto encantada con la chica y su marido son rusos pero son super majos parecia que nos conocia de toda la vida y la verdad despues de mirar por ahi q no bajaban de 2000 euros nos quedamos con ellos espero lo vayas a ver y te gusten se llama la tienda RADULESCU PHOTOGRAFY y tienen web veras q sus fotos spn super chulas....y sencillas espero a verte ayudado porque yo esty intentando recortar gastos y est

Grupos generales

Inspiración