Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Soy una chica tímida, divertida y con ganas de sonreír. Me gustan mucho los niños y por eso más tarde o temprano, volveremos a buscar nuestro arcoíris!!
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Conchi
Hace 3753 días
Participé en el post de Tatá
Hace 3756 días
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3774 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Pemabe
Hace 3830 días
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este...
Participé en el post de Pemabe
Hace 3830 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3937 días
Participé en el post de Marion
Hace 3938 días
Participé en el post de Olii
Hace 3947 días
Participé en el post de Misueño
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3985 díasEstoy de 5 semamas y rengo mucha barriga. Mi madre me ha dicho que no es normal, estoy un poco preocupada…
Participé en el post de Nikita
Hace 3986 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3987 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3987 díasChicas, no se como ponerme y a medida que avance el embarazo creo que sera peor, como dormis??? Alguna ayudita??
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3991 días
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la lista: EN BÚSQUEDA: - Withina: 6º intento-...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3991 días