Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4990 díasHola chicas El otro dia paseando por el centro de Alicante me encontré con una tienda de novias q la van a liquidar por cierre... La tienda se llama Dilvia novias, aqui os dejo la C/ de San Ildefonso, 3, está en la calle que hay una pecera grande y...
Creé un post
Hace 5006 díasHola chic@s el otro dia me encontré con esta foto y me hizo mucha gracias... La comparto... ¿Y quién sabe lo mismo hasta ayuda a alguien no? jejejeje...
Creé un post
Hace 5010 díasHola chic@s Os cuento mi experiencia con la web www.cogalsa.com Pues mis detallitos para las mujeres que han sido un espejo plateado que al abrirlo tiene luz, miden unos 7 cm de diametro y son muy monos... El lunes hice el pedido, me enviaron la...
Creé un post
Hace 5017 díasHola chic@s¡¡ A ver lo mismo resulta una pregunta tonta... pero es q no tengo ni idea... Llevo unas 70 mujeres y no se cuantos alfileres comprar... Habia pensado comprar 100 alfileres por si luego vienen más y por los compromisos... Veis bien esa...
Creé un post
Hace 5034 díasHola xic@s , no sé si este debate debería estar aqui o no...si no es asi, no me importa q lo muevan Bueno os cuento... El jueves pasado por la noche hice mi primer pedido a novodistribuciones para comprar los detalles para mi boda, en concreto para...
Creé un post
Hace 5040 díasHola a tod@s Escribo este post aqui pq no se donde ponerlo , pero bueno a ver si alguien me puede ayudar... Estoy pensando q me hagan mi traje de novia un/a modist@, aqui en alicante (si es otra poblacion y está cerca no me importa desplazarme)... Ya...
Creé un post
Hace 5125 díasHola buenas chicas que tal van los preparativos? Ya tengo elegido el sitio para la celebracion, pero ahora estoy a la busca del video y foto (que me gustaria q fuera el mismo equipo) y voy buscando a alguien que haga videos distintos, es decir, que...
Creé un post
Hace 5150 díasHola chicas que tal? Bueno abro este debate para ver si sabeis o conoceis tiendas de trajes de novia q sean outlets pero de firmas (tipo san patrick, rosa clará... etc...), ya conozco la de Kecoa ( y no me gustan mucho los trajes)... Sé de una tienda...
Creé un post
Hace 5247 díasHola chicas, soy nueva por aki . Mi novio y yo nos estamos volviendo locos a la hora de elegir el sitio para celebrar nuestra boda, ya q va a ser civil y keremos q sea todo en el mismo sitio. Nosotros somos de cádiz pero vivimos en alicante, y nos...