Ir al contenido principal
Kikaxu2
Kikaxu2

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3899días 3hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Casandra comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Hola!! Pues mi modista se llama Raquel de Las Cuevas, si quieres los datos mandame un priva do y te lo pongo todo. Mi vestido costaba 2500 y me parecia supercaro, no le podia hacer modificaciones por que tardaban 6 meses en hacermelo, y se lo encargue a ella y todavia no ha empezado a hacerlo!! dice que en una semana lo tiene, que no me agobie, y además me regala la liga y le he podido hacer la modificaciones que he querido. En Alicante se de uno, Ruben Hernandez, que tambien es onocido y trabaja muy bien, pero me pedia por el mismo 1800, y a Raquel le voy a pagar 1000 €. Si tienes más dudas solo tienes que decirlo! saludos!!!

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola!! Gracias por contestar. Puedes celebrar otra boda en la playa si quieres..jejejej Nosotros también tenemos el sitio, la organizadora la oficiante y el fotógrafo. Con quién vas a ver las fotos¿?¿? los videos de Carlos son muy chulos, pero no me llega el presupuesto. El vestido, traje de novio y demás lo empezaremos a mirar apartir de Octubre.. ahora en todos los sitios van de cabeza con las bodas y no te atienden (normal, primero las bodas de este año y después las otras) creo que lo miraré en outlet, porque el presupuesto es limitado, además paso de gastarme una pasta en un vestido para un día. Bueno ya me irás contando. Un saludo.. ( por cierto tu nombre¿?¿?)

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola!!! me has enviado solicitud de amistad, pero creo que no nos conocemos. Por lo que he visto, tienes a Eva reyes como maestra de ceremonias¿?¿?¿ yo también, pero a mi me hace la ceremonia su compañera, porque creo que tenía vista otra novia para el mismo día, puede que séas tu ( ya nos vamos cambiando impresiones haber qu etal no?¿) Bueno, veo que tienes sitio, y video, ya me vas contando que vas contratando. Nosotros nos casamos en la playa, y tenemos también fotógrafo, video creo que no vamos a contratar.. ya se sube mucho todo, no se todavía tenemos tiempo. Un beso y auerte con todo.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4389 días

xiqui!!!!tu sabes donde está la fabrica Menbur en torrellano o en Elxe, es que estoy buscandola por internet y no la encuentro!!!y quiero ir la semana que viene a buscar los zapatillos que me gustan!!!!besitos!!!!espero pronto respuesta!!!muakkkkkkkkkkk

Eva comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Hola, como llevais todo¿?? os habeis decidido¿?¿? espero que si, si necesitaís que os deje los datos de la chica que hace las ceremonias dimelo, ella te puede ayudar en más cosas.. ya vas contando que tal todo, y te puedo decir mi experiencia personal. Un beso

Kikaxu2 comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Muchisimas gracias eva, la verdad q estamos hecho un lio con tantos sitios tan bonitos... jejeje... a ver si ahora despues de navidad nos decidimos por el sitio q sea, q nos trae locos¡¡ jejeje... de nuevo muchisimas gracias¡¡ un saludo :)

Eva comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Hola estefania, he visto que te gustaria saber algo sobre los Almendros, es el unico sitio que conozco de los que comentas, me parece estupendo, y si vas a hacer la ceremonia allí también, si no tienes a nadie te paso los datos de la chica que me casó a mi, puede preguntarle por el sitio y por la ceremonia, info@ceremoniasevareyes.es, www.ceremoniasevareyes.es, mucha suerte con los preparativos.

Grupos generales

Inspiración