Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5082 díasHola chicas, me casé en mayo el dia 05, y quiero ir a por el bebé pero me da mucho miedo el parto. Alguna me cuenta su experiéncia. Gracias wapas.
Participé en el post de Diana
Hace 5087 díasCreé un post
Hace 5144 díasHola chicas, me caso en mayo y necesito consejos de músicas románticas para el vídeo de boda. Me aconsejaís? Gracias
Hace 5154 díasCreé un post
Hace 5158 díasHola chicas, alguna sabe algún fotógrafo que este bien de precio por vilanova i la geltrú o alrededores. Gracias.
Creé un post
Hace 5161 díasHola a todas, como ya sabeís me caso el dia 05 de mayo de 2012, y estoy super atacada de los nervios jajajaja, ahora ya tenemos que dar la paga y señal al restaurante, y mirar mas cosillas q me faltan. Sabeís si con el regalo se paga la mayoría del...
Creé un post
Hace 5194 díasHola a todas, Tengo 26 años, y me caso en mayo del 2012 y luego quiero ir a buscar el bebé pero me da mucho miedo el parto por el dolor que conlleba. Vosotras habeís usado la epidural? Y q tal?? Alivia? Gracias. Saludos a todas.
Hace 5253 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5273 díasCreé un post
Hace 5278 díasHola chicas, Queremos pasar la luna de miel en las islas canarias, teneís información de hoteles, instancias, excursiones... Gracias.
Hace 5279 díasCreé un post
Hace 5279 díasHola chicas, las que se han casado ya! Sabeís si por ej me gasto 10000€ en la boda, luego se recupera algo? en los regalos. Gracias.
Participé en el post de Yanire
Hace 5279 díasCreé un post
Hace 5299 díasHolas chicas, alguien se casa en mayo del 2012.