Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
12Hola a todas, como ya sabeís me caso el dia 05 de mayo de 2012, y estoy super atacada de los nervios jajajaja, ahora ya tenemos que dar la paga y señal al restaurante, y mirar mas cosillas q me...
Hola chicas, me caso en mayo y necesito consejos de músicas románticas para el vídeo de boda. Me aconsejaís? Gracias
Hola chicas, alguna sabe algún fotógrafo que este bien de precio por vilanova i la geltrú o alrededores. Gracias.
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Hola chicas, Queremos pasar la luna de miel en las islas canarias, teneís información de hoteles, instancias, excursiones... Gracias.
Hola chicas, las que se han casado ya! Sabeís si por ej me gasto 10000€ en la boda, luego se recupera algo? en los regalos. Gracias.
Holaa!!!me estaba haciendo una pregunta,y esque la noche antes de la boda donde la pasareis???en casa de vuestros padres,o con vuestro novio..????tengo escuchado que cuando se casan hay que estar un...
Holas chicas, alguien se casa en mayo del 2012.