Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque... Ver más
Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque aunque nos hace muchiiiiisima ilusion la boda lo que mas nos apetece es una GRAN FIESTA!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4837 díasHola chicas!!! Perdonad, cree un debate en el grupo "recien casados" explicando como fue la boda pensando que contaria como cronica. No es valido??? Gracias por adelantado!!! MUACKSSS!!
Creé un post
Hace 4837 díasHolaaaa!!!! El dia de mi boda (bueno bodas,q lo celebre dos veces) decidi peinarme y maquillarme yo solita. Bueeeeno solita, solita no. Tuve algo de ayuda de mi mami pero a lo que me refiero es que no tuve ni peluquera ni maquilladora...
Creé un post
Hace 4839 díasHola a tod@s!!! Han pasado ya varios meses del dia D pero me decido ahora a contaros como nos fue todo con la intencion de poder aportar alguna idea mas a futuras parejas... Vaya por delante que no fue una boda "al uso", lo planteamos como una GRAN...
Creé un post
Hace 4993 díasPues eso,acabo de mirar en la app accuweather el tiempo para el finde del 8-9 de septiembre y...LLUVIA A NIVEL NACIONAL!!! Algun@ la tuvisteis tambien como invitada???
Creé un post
Hace 5087 díasHola!!!!! Porque estamos etiquetad@s?? CURIOSA, NOVATA, EXPERTA... Todo esto es a parte de las usuarias con estrella??? No lo entiendo....Vas subiendo de "categoria"??? Como??? Ya no sirve el sistema nuevo que habia de puntos??? A dia de hoy soy...
Creé un post
Hace 5125 díasHola!!!! Me gustaria saber si algun@ teneis un tutorial sobre como hacer un velo sencillito... Solamente seria para el rato de recibir a los invitados. Me caso por lo civil y lo celebramos al dia siguiente de la boda pero me hace mucha ilusion llevar...
Creé un post
Hace 5128 díasHola a tod@s!!! No se si alguna os sentis asi en estos meses previos a la boda... Para nada son dudas sobre/con Lucas es por todo lo q la boda ("parafernalia") conlleva. Como ya os he comentado antes (Voy a hablar en presente, aunque segun vayais...
Creé un post
Hace 5172 díasHola a tds!!!! Lo dicho...ya los tengoooo. Weno, para ser franca: me los dan en 15 días porque no los tenian en tienda. Me los he probado en mi numero, el 35 pero en otro color (uno mas tostado). También los tienen sin la pequeña plataforma pero me...
Creé un post
Hace 5182 díasHolaaa!!!! Alguien va xa el 10 septiembre a la Riviera Maya??? Sq realmente es el viaje que nos gusta xo... dicen q para esa epoca es un poco "arriesgado" ir x ser final de epoca de huracanes... Q opinais??? La otra opcion q tenems es ir unos dias a...
Creé un post
Hace 5182 díasHola!!!! Os escribo este post por si todavia no teneis zapatos para el novio...ayer estuvimos en CALZADOS MARYPAZ y tenian un monton de modelos de chico por 15-19 €!!!!!!! Negros de piel con o sin cordones... Vamos, q muy ponibles para ese dia. Al...
Creé un post
Hace 5188 díasHola a tod@s!!! Llevo un tiemo sin escribir: mucho curro y jaleo con la boda... Pero ha merecido la pena. Lo tenemos todo y todo como y cuando queriamos Nos casamos el 7 de septiembre en la Junta Municipal de Vallecas!!! Cuando empezamos con todos...
Creé un post
Hace 5274 díasHola a todas!!!! Hemos pensado celebrar nuestra boda en estos salones... Los tenemos al lado (literalmente) de nuestras casas: nuestras familias y amigos pueden ir andando!!!!!!!!! Hemos "creado" nuestro propio menu y nos sale por 76,80 iva incluido...