Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque... Ver más
Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque aunque nos hace muchiiiiisima ilusion la boda lo que mas nos apetece es una GRAN FIESTA!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4415 días
Hola a tds!!!! Lo dicho...ya los tengoooo. Weno, para ser franca: me los dan en 15 días porque no los tenian en tienda. Me los he probado en mi numero, el 35 pero en otro color (uno mas tostado). También los tienen sin la pequeña plataforma pero me...
Hace 4837 días
Holaaaa!!!! El dia de mi boda (bueno bodas,q lo celebre dos veces) decidi peinarme y maquillarme yo solita. Bueeeeno solita, solita no. Tuve algo de ayuda de mi mami pero a lo que me refiero es que no tuve ni peluquera ni maquilladora...
Hace 4839 días
Hola a tod@s!!! Han pasado ya varios meses del dia D pero me decido ahora a contaros como nos fue todo con la intencion de poder aportar alguna idea mas a futuras parejas... Vaya por delante que no fue una boda "al uso", lo planteamos como una GRAN...
Hace 5125 días
Hola!!!! Me gustaria saber si algun@ teneis un tutorial sobre como hacer un velo sencillito... Solamente seria para el rato de recibir a los invitados. Me caso por lo civil y lo celebramos al dia siguiente de la boda pero me hace mucha ilusion llevar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5171 días
Hola! Ya tengo vestido...pero me faltan los zapatos!! Como me caso en julio estoy pensando en unas sandalias, he visto blancas de novia, pero cada vez me gusta más la idea de unas supersandalias plateadas o doradas (quizás más plata por el vestido)...
Hace 5274 días
Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo en el foro... Nosotros tenemos pensado casarnos el año que viene, aun no tenemos fecha exacta aunque si todo va bien (y de momento parece que si) sera el primer fin de semana de septiembre. Haremos boda...