Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011

Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque... Ver más

Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque aunque nos hace muchiiiiisima ilusion la boda lo que mas nos apetece es una GRAN FIESTA!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4242días 4hrs
Andreina
Boda low cost, próxima semana
Andreina, El 15 de Julio de 2014 a las 12:57

¡Hola! Soy periodista de El Mundo y quiero hacer una historia divertida acerca de las bodas low cost. ¿Alguno planificó su boda con bajo presupuesto, preferiblemente para la próxima semana? En caso...

Andreina, lunes 18-Ago-14 25
E
Gente ya casada en finca con alojamiento madrid
Eli., El 11 de Julio de 2014 a las 10:13

Abro este debate para que nos contéis vuestra experiencia de boda en una finca con alojamiento en Madrid. Y podáis recomendarnos o no esa finca según vuestra experiencia. Y el catering que hayáis...

Laura, lunes 25-Mar-19 12
Morena
Llevo una niña que nombre os gusta?valeria o sara?
Morena, El 12 de Julio de 2014 a las 15:42

Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass

Monica, miércoles 15-Abr-15 282
Noelia
Nuestra boda 100% low cost!!!!
Noelia, El 28 de Enero de 2013 a las 23:36

Hola a tod@s!!! Han pasado ya varios meses del dia D pero me decido ahora a contaros como nos fue todo con la intencion de poder aportar alguna idea mas a futuras parejas... Vaya por delante que no...

Natalia, lunes 12-Oct-15 57 4
María
Mi boda: 01-12-12
María, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:05

Ya hace algo más de dos meses que soy una mujer casada!!! Me parece mentira...cuántos nervios y qué rápido pasa ese día!! Qué decir de mi boda...? Para mí,la más bonita del mundo. Hubo muchos detalles...

Veronica, miércoles 10-Dic-14 52
Noelia
Duda cronica... :s
Noelia, El 30 de Enero de 2013 a las 16:07

Hola chicas!!! Perdonad, cree un debate en el grupo "recien casados" explicando como fue la boda pensando que contaria como cronica. No es valido??? Gracias por adelantado!!! MUACKSSS!!

Kelyedah, miércoles 30-Ene-13 1 273
Noelia
Auto-maquillaje y peinado!!!
Noelia, El 30 de Enero de 2013 a las 15:45

Holaaaa!!!! El dia de mi boda (bueno bodas,q lo celebre dos veces) decidi peinarme y maquillarme yo solita. Bueeeeno solita, solita no. Tuve algo de ayuda de mi mami pero a lo que me refiero es que no...

Miriam, lunes 25-Nov-13 21 1.429
I
Boda estilo barbacoa
Irene, El 13 de Febrero de 2011 a las 16:34

Hola chicas! el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete. hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^

Anna, miércoles 13-Feb-19 67
Obdulia
Luna de miel en riviera maya
Obdulia, El 4 de Junio de 2012 a las 23:25

Hola, queria saber si alguien ha ido a finales de septiembre principios de octubre a riviera maya, es el destino que nos encantaria pero leyendo un foro estos dias leo que esa es la fecha que mas...

Obdulia, miércoles 13-Feb-13 33
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Noelia
La lluvia se ha autoinvitado a la boda...
Noelia, El 27 de Agosto de 2012 a las 23:15

Pues eso,acabo de mirar en la app accuweather el tiempo para el finde del 8-9 de septiembre y...LLUVIA A NIVEL NACIONAL!!! Algun@ la tuvisteis tambien como invitada???

Bridezilla, viernes 31-Ago-12 19 890
Natalia
Busco una finca privada para llevar yo mi catering
Natalia, El 6 de Agosto de 2012 a las 17:59

Hola, abro este debate buscando vuestra ayuda... no sé si soy muy rara, o exigente, pero busco una boda que no encuentro... Quiero una boda tipo buffet con cóctel y luego unos corner de comida (por...

Felix, viernes 20-Jul-18 14 1
Coco
Lista de parejas en riviera maya, septiembre 2012
Coco, El 24 de Julio de 2012 a las 19:57

Os propongo hacer listado de las personas y hoteles donde estaran españoles en Riviera Maya SEPTIEMBRE 2012 COMIENZO: ABEL Y ALBA ( Coco ) ----------------BAHIA PRINCIPE COBA-----16/09-25/09 ...

Isabel Martinez, lunes 10-Sep-12 142
V
¡¡¡ya estoy casada!!!!
Virginia, El 22 de Junio de 2012 a las 14:13

Ya estoy de vuelta de luna de miel y por fin tengo tiempo para estar con todas vosotras/os, que se os echa de menos. Bueno mi gran dia fue espectacular aparte de algo extresante las primeras horas...

Elena, jueves 28-Jun-12 47
Noelia
Etiquetas???
Noelia, El 25 de Mayo de 2012 a las 17:42

Hola!!!!! Porque estamos etiquetad@s?? CURIOSA, NOVATA, EXPERTA... Todo esto es a parte de las usuarias con estrella??? No lo entiendo....Vas subiendo de "categoria"??? Como??? Ya no sirve el sistema...

Marina, martes 29-May-12 11
Que Nervios!!
Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos
Que Nervios!!, El 10 de Abril de 2012 a las 16:58

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la...

Juan, miércoles 18-Nov-20 91 2
Concha
Estoy alucinada......
Concha, El 28 de Abril de 2012 a las 22:51

Hoy sábado que tengo mas tiempo me ha dado x leer algunas cosillas de unos debates y otros....y estoy que alucino. No sabía que era necesario hacer tantos preparativos. ¿de verdad es necesario un...

A_e_a, viernes 14-Feb-14 71
R
Regalo para el novio: reloj
Rocio, El 21 de Abril de 2012 a las 21:14

Hola chicas!! Al novio le voy a regalar un reloj de guess super elegantee. Detras le he grabado: " El tiempo contigo no se puede medir" " 28 /4/12". Quiero ponerselo en la mesita de noche, en mi...

Sara, lunes 19-Mar-18 21
Noelia
Hacer velo sencillo...
Noelia, El 18 de Abril de 2012 a las 09:30

Hola!!!! Me gustaria saber si algun@ teneis un tutorial sobre como hacer un velo sencillito... Solamente seria para el rato de recibir a los invitados. Me caso por lo civil y lo celebramos al dia...

Daida, martes 7-Jun-16 3 38.278
Noelia
Novia a la fuga!!!!!!??? :s
Noelia, El 14 de Abril de 2012 a las 19:30

Hola a tod@s!!! No se si alguna os sentis asi en estos meses previos a la boda... Para nada son dudas sobre/con Lucas es por todo lo q la boda ("parafernalia") conlleva. Como ya os he comentado antes...

Gema, domingo 22-Abr-12 5 552
Carita
Por si alguna quiere aprovechar esta ofertaza de belleza!
Carita, El 6 de Abril de 2012 a las 00:58

Por cuatro duros, chicas, y te dejan lista de arriba a abajo: manicura, pedicura, depilación con cera por todo el cuerpo, higiene facial y un masaje si quieres. Si os interesa para la boda aprovechad...

Carla, martes 10-Abr-12 2
E
Vestidos de novia outlet
Estrellita, El 29 de Marzo de 2012 a las 23:32

¿Conoces a alguien que se case en 2013? Querida amiga, una vez más vamos a realizar una exposición de Vestidos de Novia Outlet, en Madrid, los días 26 y 27 de Mayo en los salones del Hotel Convención,...

Noelia, sábado 31-Mar-12 4
V
Malas noticias
Vane, El 23 de Marzo de 2012 a las 02:34

Hola chicas tengo que deciros que me han detectado un tumor en la cabeza y me tengo quye operar.la semana que viene empiezo con el preoperatorio y me han dicho que calcule 25 dias mas o menos.la boda...

Silvia, miércoles 11-Jul-12 53
Marta
Sandalias plateadas o doradas
Marta, El 1 de Marzo de 2012 a las 16:23

Hola! Ya tengo vestido...pero me faltan los zapatos!! Como me caso en julio estoy pensando en unas sandalias, he visto blancas de novia, pero cada vez me gusta más la idea de unas supersandalias...

Marta, viernes 16-Mar-12 26
Noelia
Ya tengo zapatosssss... angel alarcon. os suenan????
Noelia, El 1 de Marzo de 2012 a las 23:01

Hola a tds!!!! Lo dicho...ya los tengoooo. Weno, para ser franca: me los dan en 15 días porque no los tenian en tienda. Me los he probado en mi numero, el 35 pero en otro color (uno mas tostado)....

Maria, viernes 29-Ene-16 43
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
C
Celebramos en bodas paris (recas, toledo)?
Cristina, El 1 de Febrero de 2010 a las 16:27

Hola soy una chica del sureste de Madrid y mi novio y yo estamos pensando en celebrar la boda en Bodas Paris, estubimos este fin de semana y nos encantó. Me gustaría escuchar vuestras...

Francisco, domingo 14-Oct-12 30
Lolita
¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!
Lolita, El 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe...

Vanessa, miércoles 14-May-14 57
Lifes
7 de septiembre
Lifes, El 8 de Febrero de 2012 a las 14:04

Alguien se casa el 7 de septiembre????

Noelia, martes 21-Feb-12 5

Grupos generales

Inspiración