Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Oropesa, Toledo · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4424días 18hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Mar comentó en mi muro:

Hace 4402 días

La mía salio a pedir de boca, perfecta.

Mar comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Marisol, que tal fue la boda?

..................... comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Que tal se portaron los paisanos carloteños? Tengo un matrimonio, que estaban invitados, pero que no fueron por motivos de salud del marido. Y me comentaron, que habian tenido una boda, que no habian podido ir, que tenian su bus.. y que todo el mundo ha vuelto encantado!! y luego me acordé de que era la tuya!! MUCHAS FELICIDADES!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Marisol, ya solo nos quedan 20 díiiiaaass!! no estas nerviosa? yo estoy atacaaa

Elena comentó en mi muro:

Hace 4541 días

117 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4553 días

Por cierto! hasta la fecha es muuuy cordobesa para casarse jejeje.

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4557 días

marisol en serio pesabas 50 kg y engordaste 30 de golpe?aver si m va a pasar lo mismo a mi...jejej q como hace nada pesaba tan solo 45 y m puse a dieta engordar he cogido 5 enseguida y tampoco kiero 30..jejej..y mido menos q tu 1.68..bstos guapaa

Elena comentó en mi muro:

Hace 4600 días

Hola guapi, ya creo que hoy no coincidiremos, asi que te cuento por aqui: Pues si niña ayer estuvimos en el fotografo, al final nos hemos decidido por MINGUILLON, en cualquier foro que entres hablan muy bien de ellos, nos eseñaron albunes y videos y nos gusto mucho,y el trato genial, así que hoy ya llame para ir dentro de dos semanas y hacernos un reportaje de fotos para la invitaciones, ya que nos las regalan. Son tamaño sobre con nuestra foto personalizada.Nosotros las daremos para navidad, en la cena familiar( así nos ahorraremos de ir a unas cuantas casas).Cuando nos las den ya te las enseñare,jeje He visto que ya estas informandote del viaje, que tal lo llevas, ya me diras días y hotel,para poder tener una idea cuando vayamos nosotros. Eh estado mirando ymenudos hoteles,joerrr que bonitos el PALLADIUM COLONIAL RESORD ese es precioso,jejee,bueno no nos pongamos los dientes largo, que ya nos llegara a nosotras, y sea ese u otro lo importante es lo bien que nos lo pasaremos,jejeee aunque sea de acampada libre... bueno ya seguimos hablando un beso Marisol

Elena comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Pues eso que nos ahorramos en puros y cigarros, nos lo gastamos en crema solar proteccion extra potente Ribera Maya,jajaj., si pq a mi tambien me dejireon que minimo 50. El miercoles vamos fotografo, ya te contare, ok Si quires podemos tambien hablar por el chat del facebook! aunque suuuuhh aun no diremos nada de boda en facebook pq tengo gente agregada que no quiero que se entreren,jajajaaj, ok? sera un secreto entre las dos, jeje un beso a la catalana

Elena comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Sisisi eso, luego nos enseñamos las fotos y el video,jejeeej para ver lo guapas que iremos,jejee. Respecto a lo del viaje, a mi me gusta todo,thailandia, Argentina, Ribera Maya... pero creo que mas economico sera Ribera Maya, ya que a Argentina para ver cosas tienes que irte muchos días ( patagonia, cataratas Iguazu, glaciares.Y thailandia seria hacer un combinado con playa pero se dispara precios por lo que he mirado por internet, y ir pocos días no vale la pena hacer tantas horas de vuelo. Ribera Maya nos han dicho que muy bien en playas y se puede visitar muchas cosas, así que como tambien nos gustan las playas bonitas y venir negros( jajaj, ya que dicen que con poco que pasees ya te pones muy moreno). Tema vestido: leia tu comentario y me reflejaba en ti, yo tambien fu a Pronovias y me prove 6 o 7, pero me quede el primero, supe que era para mi, así que imaginate que ahora vamos con el mismo vestido,jajajaaja que gracia, aunque había otros muy bonitos.. los detalles, otro dilema, estaba pensando encontrar una vela bonita, para regalarla por pareja, como ya no se regalan puros( ley anti tabaco). eso que me ahorro,jajaaj, aunque si veo otro detalle que me guste, no lo descarto. El ramo, ni idea, yo tambien mire por internet pero no vi nada que me gusto, quiero algo sencillo. Así que a seguir mirando y esperar a ver a la floristera que nos enseña,jajaj Un beso

Elena comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Que divertido debe ser ese autocar, sobre todo a la vuelta, despues de terminar todo, con la que lleve encima cada uno, jajaj que descojone con los salados que son los andaluces,jajjajajaj. Ya me contaras lo del viaje cuando te digan precio y sitio exacto, para tener una idea cuando nosotros vayamos a mirarlo. Yo el tema de la Peluqueria no se, supongo que llevare algun recogido, para no quitarle la gracia al vestido, pero eso si algo informal, no quiero ir demasiado peripuesta,jajaj. Aunque a mi me gustan los semirecogidos. Cuando daran las invitaciones? Y el vestido que? precioso verdad!!!! Bueno lo principal ya lo tenemos, que es el NOVIO, lo demas poco a poco... Eliminar El 04/11/2011

Elena comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Pues que nos queda na de na,jajajaja.Yo tambien tengo la Iglesia, restaurante, vestido, traje novio, y hoy he llamado para ir a ver el fotografo, así que intentando ultimar lo mas gordo, luego ya nos quedara detalles, anillos floristeria,viaje, peluqueria... jajaja cuantas cosa madre. En el sentido del traslado yo lo tengo un poco mas facil ya que los dos somos de Terrasa (Barcelona), así que cada uno con su coche. Tu en ese sentidos lo tienes un poco mas dificil, aunque imaginate la fiesta que llevaran en el autobus toda la familia, pobre conductor,jajaa y me imagino ese coro rociero con tus suegros cantando y llorando a la misma vez,jejej QUE BONITO. El tema de el viaje, no lo hemos mirado aun, pero no descartamos que vayamos tambien para rivera maya, así que ¿Quien sabe? a lo mejor nos conocemos y todo,jajaaaj. Bueno nos vamos contando los nervios una a la otra. un beso

..................... comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Si, es la de alli. Eres de La Carlota?

Loli comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Hola Marisol!!!que tal??'somos del mismo dia, que poquito falta!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Hola Marisol, así que te casas cuando yo, uffff pues que poquito nos queda de solteras,jajajaj, seis meses, omo lo llevas todo? y el viaje de novios, que tal, es que yo aun no se ni donde ir... bueno ya nos vamos contando. ok un beso ELENA

Ver más

Grupos generales

Inspiración