Durango, Vizcaya · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Naja
Hace 5117 díasParticipé en el post de Belen
Hace 5156 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5156 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5156 díasParticipé en el post de -sai-
Hace 5171 díasParticipé en el post de Mait
Hace 5179 díasCreé un post
Hace 5196 díasChicas, alguna me puede aconsejar alguna peluquería cerca del txorierri? No sé si pedir que me vengan a casa o no, es más cómodo, pero he oido que no te dejan igual y además es más caro. Qué me decis? Teneis alguna preferida?