Durango, Vizcaya · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
6Hola a todas. A ver os cuento. Yo me caso el 7-7, el caso es que mi novio es de Derio y yo de fuera de Bilbao por lo que no conozco ninguna peluqeria. Mi novio me dijo que él se cortaba el pelo en una...
Hola a todas/os. Mi idea es que la peluqueria y maquillaje sea en casa para no desplazarme y asi no perder ningun momento. Yo os pregunto si sabeis una peluqueria-maquilladora a domicilio. Gracias
Hola chicas! Me caso el año que viene, el 1 de junio de 2013 en Gorliz y me gustaría preguntaros si me podéis recomendar a alguién que se dedique al maquillaje y peluquería a domicilio. Y también si...
Chicas, alguna me puede aconsejar alguna peluquería cerca del txorierri? No sé si pedir que me vengan a casa o no, es más cómodo, pero he oido que no te dejan igual y además es más caro. Qué me decis?...
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Hola chicas, pues he oido hablar, que en los viveros te hacen los ramos de novia mucho más economicos, es que en las floristerias son un robo!! Sabeis de alguno? gracias