Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1569 días
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1569 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1915 días
Que chaqueta le pondrias a este mono? Teniendo en cuenta que sería primeros de marzo y que el volante que lleva puede ser un gran inconveniente para ese complemento.
Hace 2024 días
Hola a todos y todas! Con las restricciones de barra libre he leído que hay parejas que han contratado grupo flamenco, magos, etc. Alguien en sala ha contratado o pensado en contratar karaoke? Y si es así como lo vais a gestionar para tener también...
Hace 2101 días
Este es mi vestido, lo encargué en noviembre. Pero ahora me han surgido varias dudas. 1. Tocado2. Pendientes El tocado tenía pensado algo sencillo de flor preservada a juego con mi ramo pero al ver la foto de la modelo una amiga me dijo que porque...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2129 días
Buenas tardes! Cómo veo compartimos fecha y lugar para el gran día. Aunque aun falta mucho tiempo, yo ya he empezado a mirar y solicitar algunos presupuestos. Está bien crear un grupo cómo este para ir compartiendo ideas entre todos, e ir...
Hace 2148 días
¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has elegido 😘 Tarta de chocolate Naked cake *** ...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2250 días
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya tenéis el banquete?