Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1673 díasAlguien a encargado hojas de olivo y cuanto os cobran? Y de no ser así, conozco gente que al podar sus olivos o de algun familiar lo han aprovechado, pero eso no se queda seco? O hay manera de mantenerlo??
Creé una encuesta
Hace 1673 díasAlguien ha pensado en pondr un libro de firmas preparado con fotos de vuestra preboda?
Creé un post
Hace 1915 díasQue chaqueta le pondrias a este mono? Teniendo en cuenta que sería primeros de marzo y que el volante que lleva puede ser un gran inconveniente para ese complemento.
Creé un post
Hace 1921 díasHola comu! Dentro de mes y medio vamos a firmar con nuestros testigos, con los aplazamientos que llevamos y tal y como está todo actualmente con el covid y con pérdidas de gente.... no teníamos mucha ilusión, es más, no teníamos pensado ni siquiera...
Creé un post
Hace 2025 díasHola a todos y todas! Con las restricciones de barra libre he leído que hay parejas que han contratado grupo flamenco, magos, etc. Alguien en sala ha contratado o pensado en contratar karaoke? Y si es así como lo vais a gestionar para tener también...
Creé un post
Hace 2072 díasAviso... Tochón.... Hola! Yo no se si es porque hemos pospuesto...o porque tengo que marear de alguna manera jajajaPero ahora me gusta otra temática distinta a la que ya tenia en mente y con cositas ya preparadas Nuestra temática es musical (con...
Creé un post
Hace 2101 díasEste es mi vestido, lo encargué en noviembre. Pero ahora me han surgido varias dudas. 1. Tocado2. Pendientes El tocado tenía pensado algo sencillo de flor preservada a juego con mi ramo pero al ver la foto de la modelo una amiga me dijo que porque...
Creé un post
Hace 2129 díasHola!!!! Veo que compartimos fecha!! También eras de 2020 y has pospuesto a 2021? O es tu fecha desde el principio? Un saludo
Creé un post
Hace 2192 díasHola a tod@s. Quería haceros una pregunta a aquellos que habéis aplazado apartir de junio, ¿Firmareis en la fechaque teniais prevista desde el principio o anulais también la firma junto a celebración? Y otra pregunta: alguno se ha planteado posponer...
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas...menudo disgusto me lleve ayer al ver que cerraron el dropcanvas para descargar plantillas, estuve mirándolo a principios del año pasado y como aún no tenía fecha lo dejé de lado ...y ya q estoy a 15 meses del dia B dije ayer bueno vamos...