Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 1056 días
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Juseal
Hace 1168 días
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Montse
Hace 1568 días
Participé en el post de Mari
Hace 1569 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1569 días
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1569 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1672 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1672 díasAlguien a encargado hojas de olivo y cuanto os cobran? Y de no ser así, conozco gente que al podar sus olivos o de algun familiar lo han aprovechado, pero eso no se queda seco? O hay manera de mantenerlo??
He votado una encuesta
Hace 1672 díasAlguien ha pensado en pondr un libro de firmas preparado con fotos de vuestra preboda?
Creé una encuesta
Hace 1672 díasAlguien ha pensado en pondr un libro de firmas preparado con fotos de vuestra preboda?