Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

Buscadoras de diciembre 2021! 1

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Buscadoras de diciembre 2021! 2

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

Última actividad por Luu, el 25 de Enero de 2022 a las 09:17
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo ir a la matrona, llevaba un par de días que me encontraba mal pero lo achacaba al embarazo, pero ayer x la noche ya no podía más con mi vida y me acerque al centro de salud, positivo en COVID…. Así que en fin… aquí estoy en la cama hecha polvo.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la eco del viernes estoy de 6+1 según última regla de 7 jajajajaj así que mañana cuando hablé con la matrona le comentaré esto jajajaj
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche de nuevo y fui a un gine por privado y todo bien,lo único que me vieron el hematoma (en el embarazo del nene ya tuve uno y me tiré mes y medio de baja en el trabajo) me mando progesterona como tú, ese día volví a manchar pero desde entonces nada. Mañana tengo cita matrona y el viernes consulta con el gine de pago, de momento estoy hecha polvo, me duelen los riñones y duermo fatal 😫
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que valla todo muy bien!! 😍Hay otro grupo de enero que está más activo este es el de diciembre... Por si prefieres comentar por allí. Siento lo de tus abuelos y la tía de tu novio que dolor que pasara y más antes de la boda pero no te sientas mal una no controla esas cosas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que rápido, que bien! 👏👏
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Segundo mes que intentamos y positivo, la verdad que no me lo creo. En nov empezamos y ahora en enero positivazo… aún que ya llevamos un susto, el viernes cuando me levante para ir a trabajar, Justo al día siguiente del positivo, al limpiarme el pipí, manche el papel de sangre. Corriendo fui a urgencias y allí nada, me metieron el cacharrito que usan para la citología y salió limpio, la matrona me dijo que no me preocupara, q solo volviera si tenía sangrado tipo regla y dolor.
    Según la última regla de diciembre estamos de 5+5. Ya hemos hablado con la matrona y como el miércoles tenemos monitores, ya me volverá a llamar…Buscadoras de diciembre 2021! 3

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy lo siento chicas si estoy atacada
    Muchas gracias!!!!! Y ánimo a todas q llega!¡¡
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas tan nerviosa que te has confundido hasta de mes del grupo? Jajaja! Enhorabuena!! Que habéis hecho margarita durante la semana fértil?
    A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de diciembre 2021! 4
    No he podido resistirme!!!! Aqui esta mi positivo...con lo llorona que soy pensaba q lloraría como si no hubiera un mañana y no hago más q reír y chillar...q locura ánimo chicas!!!!! Yo seguiré las pautas y ha sido súper rápido.
    Era reacia a lo de hacerlo en días alternos por la calidad del esperma y sorpresa...
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia que tuviste para terminar el año! Enhorabuena!! Que vaya todo genial!!😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Disculpad no haya podido contaros antes. El 31 vi mi positivo y aún me cuesta asimilarlo y también con mucha cautela por lo que pueda ser. Os cuento mi experiencia por si os puede servir. Vi el pico en TO el 17 y cerca de este pusimos ❤️ el 15, 17, 18, y 20.


    Espero que muy pronto todas lo consigáis y este sea un 2022 lleno de bebitos!!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entonces qué recomiendan los ginecólogos?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también , pero como dicen tantas tonterías los ginecólogos a saber . Ya no te puedes fiar de ninguno .
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prima de mi marido compró una caja de 50 test y se quedó al segundo intento, y tras ella han utilizado 3 mujeres más la misma caja y todas entre el segundo y tercer intento, la última ha dado positivo de embarazo esta misma semana.
    Algo positivo y esperanzador tendrá no? Jajaja


    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf cariño, parece que últimamente estos test están saliendo rarunos... son los que siempre he usado y salían blanquísimos, y este ciclo (que es también otra caja nueva) me están saliendo sombritas... sólo se ven si te fijas muchíiisimo o inclinas el test, pero yo también tengo toc meapalitos y sé que es imposible no mirarlos de cuatromil formas a ver si se ve algo. Un consejo que me dieron es: si es positivo, no tienes que forzar nada para que se vea, ni contraste, ni mover el test... a simple vista se ve por tenue que sea. (Y yo misma no soy capaz de aplicármelo)

    Enhorabuena a los nuevos positivos, y muuuy feliz entrada de año a todas!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas encantada de llevar el grupo de diciembre, os deseo feliz año nuevo y que todas consigamos nuestro positivo en este año y mucha salud 💕❤️🎉😍
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo un feliz año a todas, no sé si en enero me apuntare pero suerte
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!
    Me alegro muchísimo de los últimos positivos, yo esperaré a que venga la warry para apuntarme en Enero, pero creo que entre hoy y mañana la indeseada hará su entrada “triunfal”
    No perderemos la esperanza, y empezaremos el 2022 con mucho ánimo y mucha ilusión! De una manera u otra será nuestro año! Os deseo un feliz comienzo de año nuevo 🥰
    PD: Cuidado con las uvas 😂 yo me salvo porque mi tradición desde pequeña es comerme 12 lacasitos y empezar el año con un chute dulce en el cuerpo 🥳♥️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que buena forma de empezar el año, que vaya todo genial 🤗❤
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, otro te que parece que se intuye algo pero es blanco... Se supone que hoy es mi último día del ciclo, con estos test debería marcarse algo ya si hubiera bollito.
    Me da que me toca irme para enero, que en realidad será febrero porque mis ciclos son largos (unos 42 días, si la warry me llega mañana).
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte y qué envidia!!! A mí me han dejado fastidiadas las dos vacunas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo con dolor en la zona del pinchazo. No me ha dado ninguna reacción (no sé si habrá ayudado el antalgin que me tomé por el dolor de tripa), tampoco me dieron las otras dos veces.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas!!! Enhorabuena a los nuevos bollitos!!! Qué bonita forma de empezar el nuevo año!! Nuevo año, nuevas ilusiones
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!!🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde Julio. Pero me atrevo a decir que intentos fallidos. No conocía mi cuerpo. Había dejado el anillo y las anticonceptivas después de tomarlas desde los 18 años. Llevaba 14 años sin tener la regla como aquel que dice y sin tener un ciclo natural. Los meses de septiembre-diciembre si han sido claves. Yo veía que no tenía “ciclos normales”. Es verdad que soy muy sintomática y detecto fácil cuando ovulo. He aprendido a detectar síntomas y a controlarlos con temperatura basal y TO. Cuando venía la regla me llevaba Chafon pero me alegraba porque venía que íbamos acertando y clavábamos los ❤️. Este mes, ha habido suerte. Os la deseo a todas chicas 🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con AstraZeneca ( sólo tenía una) me dijeron que me tenían que poner Pfizer. 🤷🏼‍♀️. No sé el motivo.
    Qué tal te encuentras con la vacuna?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja , hay chicas que han tenido relaciones 4 días antes de ovular una vez y bingo . Otras solo el día del pico con test clear blue digital . El óvulo es como la bolita de navidad o compras el billete que sale tus 5 bolas . O te toca seguir comprando al siguiente mes .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa aplicación según tengo entendido es más exacta para ciclos de 28 días muy regulares . Y contigo a ido perfecta . Yo como tengo ciclos desde 21 a 35 . No tengo ni idea jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he contado mi historia, ni me acuerdo que dia tube relaciones exactas 😅, ya te he dicho que mi caso a sido al sexto intento. Tengo amigas que a la primera. Cada mujer es un mundo y también depende de la situación personal de cada uno.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , bueno a dos chicas le a durado la implantación 3 días .
    Y después de el último sangrado test y positivo . Guay
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he utilizado test, solo apunto mi regla en una app y alli me dice que dias etc… pero ya te digo al final opte por disfrutar y cuando tubiera que venir que viniera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración