COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Recas, Toledo · Desde Noviembre del 2011
Pus soy una fuenlabreña de 25 años, afincada en un pueblecito de Toledo, en el q me caso y celebro mi boda.
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Participé en el debate de Noe.
Hace 2603 díasSubí una foto en el debate de Noe.
Hace 2631 díasHola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 14/11/2013!! ARANCHA ---...
Participé en el debate de Elisabet
Hace 2634 díasParticipé en el debate de Menua
Hace 2635 díasParticipé en el debate de Maricb
Hace 2663 díasParticipé en el debate de Anna
Hace 2676 díasSubí una foto en el debate de Anna
Hace 2676 díasAprovechando que estaba revisando la nueva colección de Carlo Pignatelli - trajes de novio os quiero preguntar qué os gusta más: el novio con traje claro u oscuro??? La verdad es que tradicionalmente siempre se ha visto el novio en oscuro pero en las...
Participé en el debate de Natalia
Hace 2680 díasParticipé en el debate de Noe.
Hace 2690 díasParticipé en el debate de Mati
Hace 2705 díasParticipé en el debate de Patricia
Hace 2707 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 2707 díasParticipé en el debate de Noe.
Hace 2724 díasCreé un debate
Hace 2734 díasHola chicas! Os cuento cual va a ser mi situacion en breve y a ver si alguna se ha encontrado o conoce algun caso similar y me orienta, porq yo pregunto pero me vuelven loca... Ahora mismo estoy de baja x enfermedad comun (contingencias comunes),...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2734 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2739 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.