Ir al contenido principal
ángel Alarcón
ángel Alarcón

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2011

ángel Alarcón

¡Conseguí una medalla!

Hace 3604 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Lusol comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Hola, soy de barcelona, y hace días mandé el cuestionario de vuestra pagina solicitando la información de las tiendas cercanas para comprar zapatos de novia. Me puedes dar la información por aqui? Gracias

ángel Alarcón

¡Conseguí una medalla!

Hace 4069 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Palomita comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Hola Virginia! Os he encontrado por un comentario que has hecho. Soy de murcia y he visto en vuestra página web, los zapatos que llevo buscando muuuuuuuucho tiempo, son justo los que quiero. Me gustaría saber cuál es la tienda más cerca que venda vuestra marca. Muchas gracias!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Hola! me casé el pasado 14/07/2012 y lleve un modelo de vuestra colleción (lo pedis ver en mi perfil), al principio cuando me lo compre pense que no lo iba a poder llevar mucho rato porque no estoy acostumbrada a llevar tacones, pero he de felicitaros por vuestro trabajo porque aguanté con ellos hasta las dos y pico de la mañana, no tuve que usar ningún tipo de plantilla y no me hicieron ningún tipo de rozadura!! estoy encantada con esta marca y no dudeis que para los próximos eventos echaré un vistazo de nuevo por vuestra marca!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4314 días

hola!! yo tb voy a llevar vuestros zapatos en mi boda, son preciosos! y parecen muy cómodos! gracias!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4346 días

Me encantan vuestros zapatos.... Era la eleccion clara para mi boda!! El distribuidor se portó fatal y no los consiguió despues de darme muuuuchas largas :( No obstante, a todas las futuras novias: No lo dudeis, son super comodos y super bonitos TODOS!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4346 días

Voy a llevar vuestros zapatos en mi boda. Son sencillamente preciosos y cómodos. Seguid así!!

Nina comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Hola!! Me encantan vuestros zapatos de novia. Me podeis decir si algunos modelos tienen tacon 6-7 cm? Gracias!!

Grupos generales

Inspiración