Elda, Alicante · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2206 díasHola comunidad, me casaba el 20 de junio, estábamos a 40 y pocos días de celebrarla, la boda se ha anulado y ahora el contador a subido a más de 400. Empezamos la cuenta atrás, se que hemos hecho lo mejor, por nosotros y los invitados.
Creé un post
Hace 2219 díasHola a todos los que nos casamos en esa fecha. Que tal lleváis el tema de la boda? Hay alguien por ahí que ya la a pospuesto? O os estáis esperando a que todo vaya viniendo poco a poco y tomar decisión? Nosotros seguimos con la boda adelante....
Creé un post
Hace 2299 díasBuenas😊 me paso por aquí para preguntaros que tal lleváis los preparativos de la boda, lo tenéis todo atado o aún os quedan cositas por ver? Nosotros lo tenemos ya casi todo a falta de cerrar menú, mirar algunos cuantos regalos y comprar alguna q...
Creé un post
Hace 2356 díasHola a tod@s, estoy súper contenta porque los días y meses pasan y voy teniendo cositas ya cerradas, terminadas y todo súper encaminado. Hoy he ido a verme el conjunto de lencería y bata para el día B, de paso también mi madre me ha querido llevar a...
Creé un post
Hace 2497 díasHola grupo! Nosotros hemos decidido hacer el cartel nosotros, no está del todo perfecto, pero lo hicimos con pincel y temperas blancas. La verdad que cuesta su trabajo pero lo ahorras en 💴 💰 . Que viene mejor emplearlo para otras cosas!
Creé un post
Hace 2977 días📌 Nombre de los novios: Miguel y Rocío 📌 Nombre de los testigos: Susana y Yaiza 📌 Nombre de las damas: No tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: Gonzalo y Mamen 📌 Nº Hombres: 71 📌 Nº Mujeres: 71 📌 Nº Niños: 8
Creé un post
Hace 2977 díasHola grupo, me gustaría casarme con un vestido de novia de este estilo. ¿Donde podría encontrarlo?