Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

'Elda', Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

986días 3hrs
Rocío
Aplazamos la boda
Rocío, El 16 de Abril de 2020 a las 12:25

Hola comunidad, me casaba el 20 de junio, estábamos a 40 y pocos días de celebrarla, la boda se ha anulado y ahora el contador a subido a más de 400. Empezamos la cuenta atrás, se que hemos hecho lo...

Ana, miércoles 22-Abr-20 13 407
Rocío
Bodas 20/06/2020
Rocío, El 2 de Abril de 2020 a las 21:49

Hola a todos los que nos casamos en esa fecha. Que tal lleváis el tema de la boda? Hay alguien por ahí que ya la a pospuesto? O os estáis esperando a que todo vaya viniendo poco a poco y tomar...

Sandra, jueves 9-Abr-20 30
Lorena
Detalles de boda
Lorena, El 2 de Abril de 2020 a las 15:13

Buenas tardes, más o menos, ¿cuánto es lo usual gastarse en cada detalle? Tengo la sensación de conforme voy mirando cosas la boda se me dispara de presupuesto y en vez de ilusionarme me da el bajón. ...

Lorena, martes 7-Abr-20 28
Andrea
Papeles juzgado
Andrea, El 2 de Abril de 2020 a las 11:55

Hola!!!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, me caso el 20 de junio y de momento la boda sigue adelante, esperamos que la cosa vaya mejor para esa fecha. Empecé a mover papeles en diciembre en...

Sandra, lunes 6-Abr-20 12
B
Anulamos o no?
Bienvenida, El 2 de Abril de 2020 a las 21:37

Hola,nos casamos el 5 de septiembre y la verdad es q estamos dudando mucho si posponer la boda o no,ya lo tenemos todo y no sabemos si para esa fecha ya estará todo más tranquilo y nos podríamos ir de...

Sandra, martes 7-Abr-20 32
Anag
Coranovirus..
Anag, El 24 de Marzo de 2020 a las 13:32

Hola novias de España, hoy vengo a preguntaros por esta horrible situación que está pasando Mi boda es el 25 de julio.... Yo había pensado no tocar nada hasta que no sea junio que ya veas que no hay...

Ana, miércoles 25-Mar-20 24
I
Duda
Isa, El 24 de Marzo de 2020 a las 00:56

¿Es muy exagerado que comience a planear la boda con 3 años de antelación? Estamos comprometidos pero hemos pensado que será mejor cuando yo acabe la carrera... Y teniendo en cuenta que ambos siempre...

Ana☃️, miércoles 25-Mar-20 26
María
Bodas junio 2020 /covid-19/ 🥺
María, El 19 de Marzo de 2020 a las 20:13

Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...

Leticia, viernes 1-May-20 449 8
Cristina
Suspendida
Cristina, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:07

Hola chicas, me casaba el 21 de Agosto aquí en Tenerife y ayer me llamaron y me dijeron que posiblemente a causa de lo del virus el hotel donde celebramos la ceremonia y el convite lo cierran hasta el...

Sandra, miércoles 18-Mar-20 23
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
M
Canciones entrada salón
Montse, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:24

Buenos días! Quería saber si habéis escogido canción para entrar al salón donde será la celebración. A nosotros nos gustaría alguna marchosa, podéis aconsejarnos? Gracias!

Mirian, jueves 12-Mar-20 14
Lidia
Cancelaciones de vuelos..
Lidia, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:30

Que opináis habéis hablado con vuestras compañías? Conocéis de algún seguro que devuelva este importe?

Sandra, martes 17-Mar-20 13
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187
Ana
¿A qué hora acaba la fiesta?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Llegado el día B, ¡no vais a querer que acabe nunca! Pero hay que ser realistas y poner una hora final, ¿a qué hora acabará tu fiesta? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza el viaje de novios?...

Yasmína, jueves 8-Abr-21 602 1
Nina
¿Cuál es el presupuesto total de tu boda?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...

Paula, miércoles 19-Abr-23 826 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! La fiesta es uno de los momentos más divertidos en el que te desmelenarás ¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ? 💃 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto total de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 843 1
Sandra
¿Cuál es el precio justo de vuestras alianzas?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 879
Ana
¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! En este 'precio justo' no podía faltar una pregunta sobre regalos de boda 😏 ¿Qué cantidad consideráis que es la correcta para dar como regalo de boda? ¡Comentad vuestra respuesta! 😉 ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 895 1
Nina
¿Cuál es el precio justo de tus invitaciones?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 917 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestra luna de miel?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 953
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un profesional de imagen 📷 Así que contadme, ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 988
Ana
¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapisss =) Puede que el banquete os traiga algún que otro quebradero de cabeza... qué sitio elegir, qué tipo de menú, qué platos, ¡no es tarea fácil! 🙃 Sin embargo, todas tenéis una idea en mente de...

Fg, miércoles 6-Mar-24 1.006
Nina
¿Cuál es el precio justo de tu ramo?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.057
Laura
¿Cuál es el precio justo de tu peinado y maquillaje?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.093
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.229
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3
M
Como van a ir a probarse vestidos? Enfajadas?
Marta, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:47

Se que suena raro.. Pero al ser talla grande.. Me gustaria saber, y estar preparada para ese dia, si van a ir enfajadas hasta el infinito y mas alla.... La verdad es que no se... A las que ya han...

Patricia, viernes 14-Feb-20 42
Melanie
Los nervios me están matando!
Melanie, El 6 de Febrero de 2020 a las 07:31

Hola chicas, me caso en casi una semana el 14 de febrero y quiero decir que me estoy muriendo de los nervios. Quisiera ya no tener fiesta! Me refiero a que no estoy nerviosa por casarme, estoy...

Dario, jueves 13-Feb-20 33
Julia
Es muy pronto???
Julia, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...

Mabel, domingo 19-Abr-20 390 1
L
Sentar a mis niños en la mesa presidencial?
Lorena, El 13 de Febrero de 2020 a las 07:42

Hola chicas tengo una duda, mis niños tienen 5 y 3 años y la niña pequeña no me deja ni un segundo asique para pasar la boda tranquila he pensado sentar a los niños con nosotros y nuestros padres, que...

Sandra, viernes 14-Feb-20 16
Begoña
Cita para abrir expediente
Begoña, El 13 de Febrero de 2020 a las 06:20

¡Hola! Nos casamos en octubre, somos de Torrejón de Ardoz, ya tenemos lo más gordo contratado y empezamos a mover papeles. Nos esperamos a que empezara el año porque tenía entendido que la apertura...

Begoña, lunes 24-Feb-20 41

Grupos generales

Inspiración