Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasHola a todas... tengo una duda a ver si mw podeis ayudar... soy fija discontinua... empiezo en mayo twrmino en octubre... para agosto estare de 20 semanas y queria pedir la baja x la mutua x riesgo para el embarazo. mi pregunta es... si termino el...
Creé un post
Hace 3016 díasBuenos dias... nenas... me ha fallado mi peluquera.... asi ... que me toca byscar .. que venga a domicilio... me caso en alboraia... sabeis de alguna??? gracias nenas!!!
Creé un post
Hace 3051 díasWenos dias ..niñ@s.... os voy a contar...como he perdido 6 kilos en 6 semanas.... antes contaros q mido 1.55...asi q soy pequeña... ok lo de la dieta me mataba... asi q escogi por el maltrato psicologico contra mi misma... me propuse...q serua libre...
Creé un post
Hace 3072 díasOk ...ahi va la pregunta... alguna se ha quedado embarazada en luna de miel... x la riviera !???? zika!??? consejos!???
Creé un post
Hace 3074 díasNenitas...tengo una pregunta... llevareis las medias blancas o nude?!!! y donde puedo comprar unas wenas!!!??. gracias
Creé un post
Hace 3078 díasHola mis churris... no se si llevo mas cabreo o mas bajonazo... necesito opiniones... el viaje elegio es orlando rivera maya.... orlando 2 dias mas 11 en rivera... en el kantenah... nos salia... x 2600 a cabeza... hasta ahi..todo bien..pagamos hace...
Creé un post
Hace 3086 díasBuenos dias ***@*..** cuento que llevo una semana durmiendo....fatal...estoy hasta el gorro del bodorrio..!!!está todo controlado... todo.. y es en marzo... no tengo que preocuparme ..mas... salvo x no engordar por el vestido... ( amo una...
Creé un post
Hace 3092 díasEn fin...despues de marear re marear i volver a marear... hemos cerrado el viaje de novios...de bcn a orlando...( universal studios) ... 2 dias.. luego a rivera...11 noches... en el palladium... (mi cumple lo celebraremos alli...) a la vuelta nos...
Creé un post
Hace 3100 díasParejas...?! como vais con los preparativos? teneis todo atado? nosotros iremos a rivera maya...de viaje..alguien mas?!besos y ...vamos..q no queda mucho!
Creé un post
Hace 3100 díasHola a ***@*....******... tenemos claro el viaje que queremos... 3 dias orlando ( universal studios) y 7 dias rivera maya... el palladium ..es el que mas me gusta....en fin...hasta aqui..todo genial..si no fuera xq vivo en formentera y aqui solo hay...
Creé un post
Hace 3103 díasAmores... aqui llego yo...con mi dilema...me he comprado los zapatos ...y me parece que con ese tacon... NI DE COÑA llego a mitad de la noche...😂😄 despues del arrebato de enamorarme... y poner los pies en la tierra.. me he dado cuenta... ( foto 1)...
Creé un post
Hace 3108 díasA las wenas... noches...aqui ando... buscando video x menos de 500 eurines...parece mision imposible X ...alguien ...recomienda..añgo asi o similar en valencia?? gracias niñ@s!
Creé un post
Hace 3124 díasOs quiero contar algo...en mi trabajo... hoy vino una clienta de 87 años...( una fan de la Pizza ...) me sente a charlar con ella sobre la boda... y todo cuanto leia por aqui...los preparativos...en fin todo lo que nos acontece por estos...
Creé un post
Hace 3127 díasHola mis niñas...estoy buscando agencia de viajes en valencia..alguna recomendación? queremos hacer una ruta.. new york/ Orlando/ riveraMaya.. un poco a nuestro rollo.... voy enajenada menatalmente🙃😕😯...tengo 1 semana para sembrarlo todo... pues vivo...
Creé un post
Hace 3139 díasBuenos dias a tod@s!!!! estoy contenta... parece que tras imaginar... buscar..pensar...elegir... y x fin crear.... el resultado ..es que te quedas como ..muy agusto...vivimos en una pequeña isla...en formentera...asi que...la invitacion lleva algo de...
Creé un post
Hace 3144 díasHola ****@*....******* empezando a organizar el viaje.... de novios.. y bueno...el destino que hemos decidido es NewYork 4 noches... 5 dias... y playa del carmen...14 dias...hasta aqui... todo correcto..hasta que veo viajes que solo duran 7 u 8...