Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3004 días
Buenos días , mi madre está buscando vestido y no sabe a qué gienedas acudir. Algún consejo ??? Muchas gracias vivimos en Valencia !! La boda es en agosto
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3076 días
Quisiera saber que regalos les vais a hacer a vuestros padres el día de vuestra boda. En nuestro caso coincide además que ambas parejas se casaron el mismo día que nos vamos a casa nosotros por lo que tienen que ser todavía más especiales si cabe. ...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3076 días
Buenas noches: Q se puede hacer con la tela del vestido? Por ejemplo unas pulseras, alguien a echo Algo? Donde? Precio aproximado? Mil gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3077 días
Hola chicas,necesito las sandalias en color verde agua o verde menta y x mas k busco no encuentro,podriais ayudarme si sabeis alguna tienda o pagina.muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3086 días
Buenos dias niñ@s..os cuento que llevo una semana durmiendo....fatal...estoy hasta el gorro del bodorrio..!!!está todo controlado... todo.. y es en marzo... no tengo que preocuparme ..mas... salvo x no engordar por el vestido... ( amo una...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3092 días
Hola !! Me gustaría saber si alguna sabe de alguna página de gemelos que se puedan grabar que no se dispare,estoy mirando y son carísimos y en tipo Amazon ,Joom etc..están muy bien de precio pero no sé si fiarme ayuda por favor !
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3097 días
Hola chic@s!!Bien quería opinión sobre este tema... E visto en varios sitios esta idea... Y la verdad que me encanta porque las mujeres se sentirán enormemente agradecidas... Mi pregunta es la siguiente... Como lo hicisteis vosotras? Lo veis algo...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3100 días
¡Buenas tardes a tooood@s! ¿os esta costando encontrar detalles para los invitados? A mi no me gustan mucho los que estoy viendo (me parecen muy repetitivos)y si me gustan se suben mucho de precio... por ejemplo, me gustaron unos llaveros de madera...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3102 días
escuchado que ahora se lleva mucho dar el ramo directamente en la mano...pero claro también es un compromiso si luego tienes a otra mejor amiga al lado que quieres tmb que se case...
Hace 3103 días
Amores... aqui llego yo...con mi dilema...me he comprado los zapatos ...y me parece que con ese tacon... NI DE COÑA llego a mitad de la noche...😂😄 despues del arrebato de enamorarme... y poner los pies en la tierra.. me he dado cuenta... ( foto 1)...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3106 días
Hola amores!!! Aqui estoy abriendo debate a un añito del dia B , por cierto a las del 27.10.2018 muuuuucho animo que ya nos queda menos.Bueno a lo que iba ...Quien va a ser de las atrevidas y va a ponerse zapatos de color ? Me encantan 😍 y ademas...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3114 días
Hola chicas!! llevo meses con la aplicación pero no me he "enganchado a ella hasta estas últimas semanas"... Me ha ayudado mucho con ideas para la decoración del salon, varias plantillas de cositas estoy muy contenta. Intento de leer cada debate me...
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 3122 días
Hola!! Estaba mirando invitaciones y veo que en muchos sitios valen unos 3 euros por invitación, y me duele en el alma pagar ese precio por algo que va a acabar guardado en un cajón (en el mejor de los casos) o en la basura, ¿cuanto os a costado a...
Hace 3139 días
buenos dias a tod@s!!!! estoy contenta... parece que tras imaginar... buscar..pensar...elegir... y x fin crear.... el resultado ..es que te quedas como ..muy agusto...vivimos en una pequeña isla...en formentera...asi que...la invitacion lleva algo de...