Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejitas! Ocultar los detalles de tu look a tu prometid@ hasta el día de la boda es una de las reglas de oro nupciales de muchas parejas 😎 ¿Y qué opináis sobre el hecho de desvelárselo a su entorno...? ¿Enseñarás tu look a tu familia política...
Participé en el post de Isa
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1135 díasHola bonitas mías!!! Yo soy la loca de los perfumes... me encantan y si quieres hacerme un regalo con un perfume me conquistas. Para el día B tengo varias opciones, pero como siempre cuando tienes tantos cuesta elegir 🤣🤣 . Los tengo todos y mi...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! Saco a debate una preocupación que muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad 😎 Y está relacionada con el tiempo que puede hacer el día de vuestra boda 😏 ¿Tenéis miedo de que pueda llover u os da totalmente igual? (Pase lo que...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasQué opción vais a coger?mi novio no quiere gemelos porque son incómodos..
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola bonitas! Muchos familiares quieren mostrar su apoyo y cariño a l@s novi@s haciéndoles un regalo especial para su día B 😍 Y hoy la pregunta es para vosotras 😏 ¿Te regalarán el ramo de novia? *** Si aún no sabes dónde encargar tu ramo de novia,...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola Comunidad! ¿Se acerca ese día tan especial para vosotros y queréis que los invitados más pequeños también se lo pasen en grande? ¡Ofrecer una zona de entretenimiento y juego para los niñ@s el día de la boda! ¡Se lo pasarán en grande! 😍 En...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
He votado una encuesta
Hace 1156 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?