Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laara
Hace 705 díasHe votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Ana
Hace 748 díasHe votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 808 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 808 díasQue os gusta mas para lanzar, los pétalos blancos o hoja de olivo? 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
He votado una encuesta
Hace 821 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
Participé en el post de Rafael
Hace 823 díasHe votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 843 díasHe comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los mantengo en la caja, que opináis 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 921 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 921 díasTengo la primera prueba en noviembre y aún no he encontrado sandalias. Busco en color verde agua pero ahora está la colección de invierno y no veo nada.. sabéis marcas para sandalias? He mirado en Menbur, Lodi, Alma en pena, Lalebu..
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...