Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Buenas chicas! Alguna que sepa alguna empresa de fiabilidad y calidad precio para el viaje de luna de miel en especial Tanzania Zanzíbar? Hemos pedido presupuesto en oiko travel the travel coach y...
Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Tengo la primera prueba en noviembre y aún no he encontrado sandalias. Busco en color verde agua pero ahora está la colección de invierno y no veo nada.. sabéis marcas para sandalias? He mirado en...
Hola! qué maravilla sería ponernos en contacto todos aquellos con los que compartiremos fecha de boda ¿no?. Un abrazo a todos ☺️
Holaa a tod@s!! Nos acabamos de subir al barco de preparación de la gran boda. Nos casamos el año que viene a finales de Junio… aún queda un montón y estoy perdidisima en el tema de con cuanta...
Buenas, he decidido maquillarme yo para mi boda ya que se me da muy bien y es algo que me relaja.. ahora nunca he comprado maquillaje anti llanto 😂😂 Nose qué base ponerme que sea resistente pero que...