Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde diciembre del 2011
Mi muro
Participé en el post de Betty
Hace 4948 días
Participé en el post de Bego
Hace 4948 días
Participé en el post de Lola
Hace 5015 días
Subí una foto en el post de Lola
Hace 5015 días
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS GRACIAS.BSSSSS.novias de cadiz
Participé en el post de Sandy
Hace 5146 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5213 días
Creé un post
Hace 5223 díasCuando damos el gran paso de elegir por fin unirnos para siempre a la persona que tanto amamos, ese Dia comienza un gran viaje. Como todo viaje, la aventura, las ilusiones y el deseo de seguir volando van unidos irremediablemente al miedo a lo...
Participé en el post de Irene
Hace 5231 días
Creé un post
Hace 5235 díasHola chicas, hoy quería compartir con vosotras un tema que me parece muy importante y es que cuando uno emprende esta gran aventura, cuando nos embarcamos en la gran aventura de dar un paso así, comenzamos a volvernos un poco locos pensando en miles...
Participé en el post de Irene
Hace 5235 días
Participé en el post de Inma
Hace 5236 días
Participé en el post de Patri
Hace 5236 días
Participé en el post de Celia
Hace 5236 días
Creé un post
Hace 5246 díasHola chicas, necesito vuestras opiniones, estoy creando en mi web un apartado dedicado a las novias que ya fueron y ahora comparten sus opiniones sobre sus vivencias y quiero aportar el punto de vista previo. Os explico, me encantaría que me...