Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde diciembre del 2011

B
Fotografos en cadiz
Betty, El 1 de Octubre de 2012 a las 09:59

Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...

Javier, domingo 17-Dic-17 22
B
Boda 2013
Bego, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:47

HOLA CHICAS!! ME CASO EN JUNIO 2013 Y LA VERDAD QUE DESDE QUE ME LO PIDIO ESTOY MUY NERVIOSA.. SOLO TENGO RESERVADO LA IGLESIA Y EL COCHE DE LA NOVIA JAJAJAJA AHI ESTOY MIRANDO CATERING Y SITIOS Y A...

ANGELA, jueves 18-Oct-12 2
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Veronica
Fotografos !!
Veronica, El 18 de Enero de 2012 a las 17:25

Hola chicas me caso del 15 de junio de 2013 en la iglesia del carmen en cadiz, mi celebración es en el hotel Vincci, en sancti petri, chiclana, y ahora me queda coger el fotógrafo que creo que tb es...

Gema, jueves 30-May-13 32
Irene
Exclusivas vergonzosas
Irene, El 10 de Enero de 2012 a las 16:49

Cuando damos el gran paso de elegir por fin unirnos para siempre a la persona que tanto amamos, ese Dia comienza un gran viaje. Como todo viaje, la aventura, las ilusiones y el deseo de seguir volando...

Mycutebride, jueves 19-Ene-12 6
Irene
Lo más importante...
Irene, El 29 de diciembre de 2011 a las 10:02

Hola chicas, hoy quería compartir con vosotras un tema que me parece muy importante y es que cuando uno emprende esta gran aventura, cuando nos embarcamos en la gran aventura de dar un paso así,...

Patri, miércoles 4-Ene-12 7
Irene
Las fotos del dia de tu boda
Irene, El 18 de diciembre de 2011 a las 16:29

Hola chicas, necesito vuestras opiniones, estoy creando en mi web un apartado dedicado a las novias que ya fueron y ahora comparten sus opiniones sobre sus vivencias y quiero aportar el punto de vista...

Esther, jueves 29-Dic-11 8
Inma
Hola soy nueva
Inma, El 28 de diciembre de 2011 a las 22:25

Hola soy nueva en el foro y todabia no me manejo muy bien voy algo por no decir muy perdida espero dentro de algunos dias manejarme mejor por aqui todas vuestras ayudas seras agradecias eternamente un...

Luna2013, miércoles 4-Ene-12 29
P
Ayuda con el fotografo
Patri, El 7 de Noviembre de 2011 a las 22:33

Hola chicas, me caso en septiembre. Acabo de reservar el salon y la iglesia y por ahora lo que mas me preocupa es el fotografo. Podrias aconsejarme alguno y sobretodo orientarme con los precios? las...

Carmen, jueves 29-Dic-11 37
Celia
Acabo de cometer una locura
Celia, El 27 de diciembre de 2011 a las 23:45

Hola chicas,lo dicho acabo de cometer una locura...........................Si lo he hecho me he comprado unos Louboutin para la boda jajajajaja.Los pedi de regalo de reyes y como nadie me los va a...

Montse, viernes 20-Ene-12 47

Grupos generales

Inspiración